El Futsal de San Lorenzo no pudo en la final de la Supercopa

El Ciclón hizo un gran partido, y estuvo cerca de quedarse con el tricampeonato de la Supercopa. Pero en el final Boca reaccionó y se llevó el triunfo por 3 a 2.
Foto: @caslafutsal

Tras golear a Gimnasia en los cuartos de final, y vencer a Barracas Central en semifinales, el conjunto de Figu Antonelli había accedido a la definición del primer torneo oficial del año ante el Xeneize. El Ciclón había obtenido este mismo título en la edición 2020 y 2021 y buscaba repetir y coronarse como tricampeón.

En el primer tiempo, San Lorenzo golpeó de entrada, con el gol de Julio López, luego de una jugada de laboratorio. Después del gol, ambos tuvieron situaciones: Boca con la obligación de empatarlo, y convirtiendo a Benyik en figura, y el Ciclón con las ganas para ampliar diferencias. Parecía que los de Antonelli podían estirar distancia y más cuando Mosenson vio la roja y el rival se quedó con uno menos durante dos minutos. Pero no lo pudo terminar de aprovechar, y lo que parecía el 2-0 terminó transformándose en el 1-1 en el final de la primera mitad.

En el complemento, San Lorenzo volvió a golpear de entrada y por medio del colombiano Echavarría pasó al frente nuevamente en el marcador. El equipo cerró la defensa, e intentó liquidar la historia. Sin embargo a falta de cinco minutos para el final, Boca volvió a llegar a una nueva igualdad, y que estiraba la definición a los penales. Ambos buscaron la victoria en esos instantes finales, y fue el Xeneize el que terminó golpeando y marcando el 3 a 2 definitivo que le dio el título.

No pudo ser para San Lorenzo que se quedó en la puerta de un nuevo título. Sin embargo la revancha está a la vuelta de la esquina ya que el próximo fin de semana comienza un nuevo torneo de AFA en donde los de Antonelli debutarán visitando a Pinocho.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.