El Futsal de San Lorenzo no pudo en la final de la Supercopa

El Ciclón hizo un gran partido, y estuvo cerca de quedarse con el tricampeonato de la Supercopa. Pero en el final Boca reaccionó y se llevó el triunfo por 3 a 2.
Foto: @caslafutsal

Tras golear a Gimnasia en los cuartos de final, y vencer a Barracas Central en semifinales, el conjunto de Figu Antonelli había accedido a la definición del primer torneo oficial del año ante el Xeneize. El Ciclón había obtenido este mismo título en la edición 2020 y 2021 y buscaba repetir y coronarse como tricampeón.

En el primer tiempo, San Lorenzo golpeó de entrada, con el gol de Julio López, luego de una jugada de laboratorio. Después del gol, ambos tuvieron situaciones: Boca con la obligación de empatarlo, y convirtiendo a Benyik en figura, y el Ciclón con las ganas para ampliar diferencias. Parecía que los de Antonelli podían estirar distancia y más cuando Mosenson vio la roja y el rival se quedó con uno menos durante dos minutos. Pero no lo pudo terminar de aprovechar, y lo que parecía el 2-0 terminó transformándose en el 1-1 en el final de la primera mitad.

En el complemento, San Lorenzo volvió a golpear de entrada y por medio del colombiano Echavarría pasó al frente nuevamente en el marcador. El equipo cerró la defensa, e intentó liquidar la historia. Sin embargo a falta de cinco minutos para el final, Boca volvió a llegar a una nueva igualdad, y que estiraba la definición a los penales. Ambos buscaron la victoria en esos instantes finales, y fue el Xeneize el que terminó golpeando y marcando el 3 a 2 definitivo que le dio el título.

No pudo ser para San Lorenzo que se quedó en la puerta de un nuevo título. Sin embargo la revancha está a la vuelta de la esquina ya que el próximo fin de semana comienza un nuevo torneo de AFA en donde los de Antonelli debutarán visitando a Pinocho.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.