El futsal de San Lorenzo goleó en Avellaneda

Luego de haber tenido un irregular comienzo de campeonato, San Lorenzo obtuvo este sábado su segundo triunfo consecutivo tras imponerse por 6 a 3 ante El Talar, y empieza a demostrar por qué fue el último campeón del continente este año.
Foto: @CASLAFutsal (Twitter)

En el Polideportivo Racing y por la quinta fecha del Torneo Apertura de AFA, San Lorenzo debía medirse ante el Talar con la intención de enderezar definitivamente el rumbo y dejar atrás el mal comienzo que tuvo en el certamen con las dos derrotas ante Independiente (4 a 3) y Boca (3 a 1), el empate por 3 a 3 ante Pinocho y el, por fin, triunfo ante América del Sud por 6 a 3 el fin de semana pasado.

A este compromiso, por ende, el conjunto que dirige Luciano Antonelli llegaba con solo cuatro unidades de las doce que habían estado en juego hasta el momento. Y lograron irse al descanso en ventaja: 3 a 1 finalizada la primera etapa, gracias a los tantos de Felipe Echavarría, Tomás Bazán y Tomi Pescio.

Ya en la segunda etapa, el cuadro de Boedo sentenció una nueva goleada: Convirtió otra vez Tomás Bazán para ampliar el resultado, y también hicieron lo propio Dylan Vargas y Juan Rodríguez para decretar el 6 a 3 definitivo tras los dos tantos que marcó El Talar. Esta goleada significa, además, el segundo triunfo consecutivo para el equipo (ambos con el mismo resultado) que llega a los siete puntos de quince en juego y empieza a levantar cabeza.

En las últimas horas se dio a conocer el regreso de Thomas Baisel, seis veces campeón en Boedo y de último paso por el Meta Catania de la Liga Italiana. Y será una incorporación de lujo de cara a los encuentros que se le aproximan a San Lorenzo de aquí en adelante. El campeón de América, este sábado, cosechó su segunda victoria consecutiva e irá en busca de la tercera cuando en la sexta fecha se vea las caras ante Hebraica, aún sin día ni horario confirmado para la disputa de este juego.

Tres a la Selección

Matías Lucuix, DT de Argentina, realizó este sábado un corte en la lista de los preseleccionados que se entrenan hace algunas semanas de cara a lo que será la próxima Copa del Mundo (se juega del 14/9 al 3/10) y eligió a 17 jugadores que continuarán la preparación del torneo a partir del próximo lunes 9 de agosto. Entre ellos, hay tres representantes de San Lorenzo: Brian Steccato, Lucas Bolo Alemany y Damián Stazzone, el capitán y emblema del equipo que, además, integró el plantel que se consagró en Colombia hace cinco años. El seleccionado albiceleste, que defenderá el título, tiene sus partidos por fase de grupos con días confirmados: Estados Unidos (martes 14), Serbia (viernes 17) e Irán (lunes 20).

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.