El futsal de San Lorenzo goleó en Avellaneda

Luego de haber tenido un irregular comienzo de campeonato, San Lorenzo obtuvo este sábado su segundo triunfo consecutivo tras imponerse por 6 a 3 ante El Talar, y empieza a demostrar por qué fue el último campeón del continente este año.
Foto: @CASLAFutsal (Twitter)

En el Polideportivo Racing y por la quinta fecha del Torneo Apertura de AFA, San Lorenzo debía medirse ante el Talar con la intención de enderezar definitivamente el rumbo y dejar atrás el mal comienzo que tuvo en el certamen con las dos derrotas ante Independiente (4 a 3) y Boca (3 a 1), el empate por 3 a 3 ante Pinocho y el, por fin, triunfo ante América del Sud por 6 a 3 el fin de semana pasado.

A este compromiso, por ende, el conjunto que dirige Luciano Antonelli llegaba con solo cuatro unidades de las doce que habían estado en juego hasta el momento. Y lograron irse al descanso en ventaja: 3 a 1 finalizada la primera etapa, gracias a los tantos de Felipe Echavarría, Tomás Bazán y Tomi Pescio.

Ya en la segunda etapa, el cuadro de Boedo sentenció una nueva goleada: Convirtió otra vez Tomás Bazán para ampliar el resultado, y también hicieron lo propio Dylan Vargas y Juan Rodríguez para decretar el 6 a 3 definitivo tras los dos tantos que marcó El Talar. Esta goleada significa, además, el segundo triunfo consecutivo para el equipo (ambos con el mismo resultado) que llega a los siete puntos de quince en juego y empieza a levantar cabeza.

En las últimas horas se dio a conocer el regreso de Thomas Baisel, seis veces campeón en Boedo y de último paso por el Meta Catania de la Liga Italiana. Y será una incorporación de lujo de cara a los encuentros que se le aproximan a San Lorenzo de aquí en adelante. El campeón de América, este sábado, cosechó su segunda victoria consecutiva e irá en busca de la tercera cuando en la sexta fecha se vea las caras ante Hebraica, aún sin día ni horario confirmado para la disputa de este juego.

Tres a la Selección

Matías Lucuix, DT de Argentina, realizó este sábado un corte en la lista de los preseleccionados que se entrenan hace algunas semanas de cara a lo que será la próxima Copa del Mundo (se juega del 14/9 al 3/10) y eligió a 17 jugadores que continuarán la preparación del torneo a partir del próximo lunes 9 de agosto. Entre ellos, hay tres representantes de San Lorenzo: Brian Steccato, Lucas Bolo Alemany y Damián Stazzone, el capitán y emblema del equipo que, además, integró el plantel que se consagró en Colombia hace cinco años. El seleccionado albiceleste, que defenderá el título, tiene sus partidos por fase de grupos con días confirmados: Estados Unidos (martes 14), Serbia (viernes 17) e Irán (lunes 20).

l

Más noticias

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.

l

Lo más leido

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.

" alt="Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres">

Fútbol

Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón y la T jugarán el próximo sábado en La Plata y ambas parcialidades podrán asistir al Estadio Jorge Luis Hirschi.