El futsal cayó en la primera semifinal

San Lorenzo jugó un gran primer tiempo, pero no pudo repetir en el segundo y cayó en la primera semifinal ante Barracas Central. El sábado en el Poli está obligado a ganar para estirar la definición
Foto: @caslafutsal

Los comandados por Antonelli llegaron a esta serie de semifinales luego de superar a Ferro en los dos primeros juegos de los cuartos. Pero en frente iba a tener al mejor equipo de las dos fases anteriores como lo es Barracas Central, y quien le ganó en los dos partidos anteriores en este torneo.

Sin embargo San Lorenzo salió decidido en la primera mitad, y poco a poco comenzó a demostrar superioridad en el juego, y esto lo pudo traducir en el marcador a los 10 minutos con el gol del goleador, Tomás Pescio. Con la ventaja, el Ciclón siguió intentando, y mereció otro gol. Pero sobre los 16, el Camionero llegó a una igualdad que poco le duraría. Porque a los 18, el colombiano Felipe Echeverría adelantó nuevamente a los de Boedo, ahora por 2 a 1.

El complemento se dividió en dos partes. En la primera mitad, el juego siguió siendo de ida y vuelta, con situaciones de ambos lados, y con un San Lorenzo que pudo haber ampliado con una clarísima del Gallego Rodríguez. Pero a los 9 minutos, un penal le permitió al local empatar el marcador 2-2.

Este gol fue un golpe anímico para el rival, que en pocos minutos terminó de liquidar la historia. A los 10 marcó el 3 a 2, y a los 11 llegó el cuarto, y las posibilidades azulgranas prácticamente quedaron sepultadas. Si bien los de Antonelli no bajaron los brazos, Barracas se cerró bien en el fondo y cuidó su arco, y de contra terminó poniendo el 5 a 2 definitivo en el último minuto de juego.

Con esta victoria, Barracas Central se puso 1 a 0 en la serie de estas semifinales, pero San Lorenzo tendrá revancha el próximo sábado en el Pando, en donde estará obligado a ganar (en caso de empate se define un ganador por penales) para estirar la definición a un tercer juego en búsqueda de un finalista.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.