El Futsal cayó ante Barracas Central y quedó eliminado

San Lorenzo cayó en el Pando por 5 a 4 en el segundo juego de la semifinal frente a Barracas Central, y se quedó afuera de la definición del torneo. Ahora a pensar en la Liga Nacional.
Foto: @caslafutsal

No se dio el milagro. Los dirigidos por Antonelli venían de perder el primer encuentro de semifinales del Torneo de AFA ante Barracas Central, y ahora estaba obligado a ganar ante su gente, en la Polideportivo Roberto Pando. Sin embargo, después de haber jugado un buen partido, y haber hecho un gran esfuerzo, terminó cayendo por 5 a 4.

El partido comenzó siendo muy cuesta arriba para el Ciclón. Rápidamente se encontró dos goles abajo en el marcador. Es que a los 3 y a los 6, Barracas Central logró convertir, y comenzó a inclinar la balanza a favor suyo. Sin embargo a los 7 llegó la reacción azulgrana y el colombiano Echeverría puso el descuento. Pero poco le duró la alegría a San Lorenzo, porque de inmediato, el rival volvió a golpear, y se puso 1-3 arriba.

Con esto, el conjunto azulgrana fue en búsqueda de un nuevo descuento, con el hambre y las ganas de un equipo ganador, y tuvo su recompensa sobre los 15 minutos con un golazo del Yaya Menzeguez, que puso el 2-3. En los instantes finales de la primera mitad, el local intentó llegar a la igualdad, pero en su mejor momento, se terminó el tiempo y se terminaron yendo al descanso.

En el arranque del complemento, San Lorenzo siguió con el buen momento, y empujado por sus hinchas, logró el empate. Dylan Vargas, con un bombazo, puso el 3 a 3. Ahí, el juego se hizo una partida de ajedrez, en donde ninguno quería cometer un error que le costara el partido, pero Barracas está en un gran momento, y en un minuto terminó se volvió a escapar. A los 14 anotó dos tantos, y se puso 5 a 3 para el final del juego. El Ciclón fue con arquero/jugador en búsqueda del descuento, que llegó a los 15 por medio de Bottini, pero no pudo volver a quebrar la defensa del Camionero, y terminó cayendo por 5 a 4, y quedándose en el camino del torneo de AFA.

 

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.