El Futsal cayó ante Barracas Central y quedó eliminado

San Lorenzo cayó en el Pando por 5 a 4 en el segundo juego de la semifinal frente a Barracas Central, y se quedó afuera de la definición del torneo. Ahora a pensar en la Liga Nacional.
Foto: @caslafutsal

No se dio el milagro. Los dirigidos por Antonelli venían de perder el primer encuentro de semifinales del Torneo de AFA ante Barracas Central, y ahora estaba obligado a ganar ante su gente, en la Polideportivo Roberto Pando. Sin embargo, después de haber jugado un buen partido, y haber hecho un gran esfuerzo, terminó cayendo por 5 a 4.

El partido comenzó siendo muy cuesta arriba para el Ciclón. Rápidamente se encontró dos goles abajo en el marcador. Es que a los 3 y a los 6, Barracas Central logró convertir, y comenzó a inclinar la balanza a favor suyo. Sin embargo a los 7 llegó la reacción azulgrana y el colombiano Echeverría puso el descuento. Pero poco le duró la alegría a San Lorenzo, porque de inmediato, el rival volvió a golpear, y se puso 1-3 arriba.

Con esto, el conjunto azulgrana fue en búsqueda de un nuevo descuento, con el hambre y las ganas de un equipo ganador, y tuvo su recompensa sobre los 15 minutos con un golazo del Yaya Menzeguez, que puso el 2-3. En los instantes finales de la primera mitad, el local intentó llegar a la igualdad, pero en su mejor momento, se terminó el tiempo y se terminaron yendo al descanso.

En el arranque del complemento, San Lorenzo siguió con el buen momento, y empujado por sus hinchas, logró el empate. Dylan Vargas, con un bombazo, puso el 3 a 3. Ahí, el juego se hizo una partida de ajedrez, en donde ninguno quería cometer un error que le costara el partido, pero Barracas está en un gran momento, y en un minuto terminó se volvió a escapar. A los 14 anotó dos tantos, y se puso 5 a 3 para el final del juego. El Ciclón fue con arquero/jugador en búsqueda del descuento, que llegó a los 15 por medio de Bottini, pero no pudo volver a quebrar la defensa del Camionero, y terminó cayendo por 5 a 4, y quedándose en el camino del torneo de AFA.

 

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.