El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.
Foto: @LibertadoresFS

Los argentinos no tuvieron un buen arranque de la presente edición de la Copa de Libertadores, aunque el Ciclón fue la excepción y no solo tuvo dos buenas primeras presentaciones, sino que también ya se clasificó a la próxima instancia, intentando revalidar el título de campeón del continente.

Esta tarde, los de Luciano Antonelli volvieron a tener 40 minutos muy buenos y se aseguró avanzar a los cuartos de final. Fue triunfo por 3 a 1 ante Universidad de Chile, en un juego en donde rápidamente el Ciclón pudo imponer sus condiciones. Así, con goles del Galle Rodriguez y un doblete de Caamaño se terminó quedando con los tres puntos, pese al descuento de los chilenos en el complemento.

En la jornada del sábado por la mañana, San Lorenzo también había ganado en el debut. Había sido frente a Società Sportivo Bocca. El equipo ecuatoriano jugó un juego inteligente y a falta de cinco minutos se había encontrado empatando. Pero el Ciclón sacó pecho y se terminó llevando el triunfo, también por 3 a 1. El Churro Echeverria, Damián Stazzone y Araya había convertido.

Este lunes, el conjunto de Antonelli cerrará el grupo A frente a Cerro Porteño en el Befol Arena desde las 16 horas. Por diferencia de gol en contra, San Lorenzo está obligado a ganar para quedarse con el primer puesto, aunque ya nadie le puede arrebatar el primer lugar.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.