El futbolista que se sumará desde el lunes a las prácticas

Hoy terminó la primera semana de entrenamientos del plantel de Mariano Soso. Luego del día libre que tendrán mañana, vuelven el lunes a las prácticas y el DT contará con un viejo conocido que se sumará, tras los estudios por la cuarentena que debió hacer, al plantel de San Lorenzo.

El equipo que conduce Mariano Soso comenzó a entrenar el lunes pasado en Ezeiza y todos los estudios preventivos realizados al plantel y el cuerpo técnico, tanto el PCR como el serológico, dieron negativo, a excepción de Luis Sequeira, quien está aislado desde el jueves tras dar positivo. El plantel hará ejercicios hoy por la tarde en sus domicilios y quedarán liberados hasta el lunes a la mañana, donde irán otra vez al predio de AFA para reanudar los trabajos.

Justamente, la semana entrante será una importante en San Lorenzo. Previo a la práctica, el plantel se realizará los análisis serológicos nuevamente, y allí Diego Rodríguez -quien también dio negativo en el hisopado PCR- se sumará a los entrenamientos, luego de cumplir la cuarentena obligatoria por haber regresado del exterior horas antes del anuncio de Claudio Tapia, Presidente de AFA, de la reanudación de los entrenamientos. El uruguayo es una pieza importante para el DT, que lo conoce de Defensa y Justicia y con pocas variantes en esa posición, pinta como titular indiscutido.

Torito Rodríguez festejando su gol ante Lanús, en la Superliga pasada.

No será la única vieja cara nueva que se presente en Ezeiza el lunes: también lo hará Gabriel Gudiño, pero para realizarse los testeos y aunque no sería tenido en cuenta por el DT, recién estaría a disposición para el jueves próximo.

Además de estos casos, mañana serán hisopados Jonathan Herrera (resultados negativos en todos sus test) y su esposa, quien sí dio positivo de coronavirus hace más de una semana y luego de realizar ambos la estricta cuarentena correspondiente, y si dan negativo el PCR, el delantero el miércoles se hará el serológico y se sumará a las prácticas. Por su parte, Franco Di Santo, el otro refuerzo, llegó de Brasil hace varios días y se hará los primeros estudios el martes, y si está todo bien, el viernes entrenará con sus compañeros.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.