El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos

Las Santitas entrenaron por primera vez tras el parate en las canchas de la Ciudad Deportiva.

Con sus tres nuevas jugadoras Las Santitas pusieron primera en la Ciudad Deportiva tras los casi siete meses de inactividad. El equipo de Matías Giugno, que disputó su último partido en marzo, ya trabaja de cara a lo que será la nueva temporada del fútbol femenino profesional en la argentina.

Así como trabajó la Reserva esta mañana, y el fútbol masculino desde el 10 de agosto, las chicas del Ciclón se dividieron en grupo y entrenan con el estricto protocolo sanitario confeccionado por la AFA y el Ministerio de Salud de la Nación en las distintas canchas auxiliares del predio del Bajo Flores.

En esta primera semana de pretemporada el cuerpo técnico contará con 18 jugadoras, mientras que las 12 restantes, que residen en el interior del país, se sumarían a los entrenamientos a partir del próximo lunes. El último partido de Las Santitas fue ante la UAI Urquiza por la última fecha de la fase regular del torneo de AFA el 16 de marzo.

El Ciclón estaba clasificado para la zona campeonato del torneo, tras haber finalizado tercero de la fase regular. Las chicas eran candidatas al título, pero la pandemia les truncó la posibilidad de consagrarse. Ahora, todos los focos están puestos en la nueva temporada, que todavía no tiene fecha de inicio estimada.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.