El fútbol femenino suma una nueva cara

Las Santitas siguen a la espera del retorno a los entrenamientos, mientras el mercado de pases para el Ciclón se sigue moviendo y suma su primera incorporación.

Pese a que la AFA y el Gobierno Nacional habían determinado que el fútbol femenino vuelva a la par que el masculino, por cuestiones organizativas aún es una incógnita cuándo volverán a las prácticas.

San Lorenzo le ofreció renovar a todo su plantel, pero ya tiene cuatro bajas confirmadas: Matías Giugno perdió a Vanina Correa, Ariana Álvarez, Camila Gallea y Vanina Preininger. La arquera de la Selección Argentina emigra al Espanyol de Barcelona, Álvarez pasó a la UAI Urquiza, y por su parte la defensora y volante aún no definieron donde jugarán esta temporada.

Más allá de este contexto, hay una buena noticia en el conjunto azulgrana ya que sumó a Naila Imbachi. La mediocampista colombiana de 36 años de extenso recorrido en el fútbol sumará experiencia y liderazgo a uno de los planteles que siempre está peleando el campeonato. Ya conoce la camiseta de San Lorenzo, ya que ha defendido los colores azulgrana en el futsal. Es jugadora de la Selección Colombia y su último paso fue en Independiente de Medellín en Colombia, donde salió subcampeona.

A la incorporación de Imbachi, el entrenador del cuadro de Boedo recupera a Maricel Pereyra quien vuelve de una lesión y de esta forma reacomoda una zona fundamental del campo de juego.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.