"El fideicomiso logra trasparencia en el manejo de los fondos"

Horacio Arreceygor habló de los detalles para el nuevo fideicomiso con el Banco Nación y así, proyectar la financiación del estadio en Tierra Santa .
Foto: Ramiro Souto

Concluida la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo, el presidente Horacio Arreceygor contó detalles en Radio La Red(AM 910) del nuevo acuerdo con el Banco Nación, el predio de Avenida La Plata y hasta se animó a opinar sobre  Marcelo Tinelli.

Fue un lunes agitado en Boedo, en el cual, en la reunión de comisión se trataron varios temas que tienen que ver con el sueño del estadio en Tierra Santa, como así también de qué manera se va a realizar semejante inversión. La presentación del acuerdo con el Banco Nación para obtener un fideicomiso, es una de las puertas mas confiables y la próxima semana, podrían confirmarse los detalles. Al respecto, Horacio señaló: “Hace dos o tres meses que venimos trabajando con el Banco Nación, no proyecta para comenzar con el financiamiento. El fideicomiso logra trasparencia en el manejo de los fondos”. 

“Desde el año pasado que venimos trabajando para ajustar el presupuesto. No vivimos en el país de la fantasía, todos los clubes tienen problemas financieros”

Por otra parte, también hizo mención a otro de los temas fundamentales para el próximo estadio en Avenida La Plata, ya que en el predio, todavia está vigente la vieja estructura del hipermercado. En relación las tareas a realizar, el presidente aseguró:” La próxima semana vamos a estar presentado los expedientes para la demolición” y además confirmó: “Creemos que en agosto vamos a poder visitar la demolición del predio”. 

La semana próxima habrá una nueva reunión de comisión, donde seguirán tratándose cuestiones que hacen a la vida institucional del club. El balance y el presupuesto, serán uno de los puntos más importantes en agenda, pero además, se votará la aprobación del convenio con el Banco y de ahí en más, la manera de recaudar los fondos.

El 1º de mayo, finaliza la licencia de Marcelo Tinelli y al respecto, Arreceygor comentó: “No sabemos cual será la determinación de Marcelo. Tendremos algún acercamiento y veremos cual va a ser su posición”, pero además destacó el valor de la vuelta a Avenida La Plata y el trabajo que supo realizar el conductor televisivo. “Marcelo fue uno de los líderes que lucho para la vuelta a Boedo”.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.