"El fideicomiso logra trasparencia en el manejo de los fondos"

Horacio Arreceygor habló de los detalles para el nuevo fideicomiso con el Banco Nación y así, proyectar la financiación del estadio en Tierra Santa .
Foto: Ramiro Souto

Concluida la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo, el presidente Horacio Arreceygor contó detalles en Radio La Red(AM 910) del nuevo acuerdo con el Banco Nación, el predio de Avenida La Plata y hasta se animó a opinar sobre  Marcelo Tinelli.

Fue un lunes agitado en Boedo, en el cual, en la reunión de comisión se trataron varios temas que tienen que ver con el sueño del estadio en Tierra Santa, como así también de qué manera se va a realizar semejante inversión. La presentación del acuerdo con el Banco Nación para obtener un fideicomiso, es una de las puertas mas confiables y la próxima semana, podrían confirmarse los detalles. Al respecto, Horacio señaló: “Hace dos o tres meses que venimos trabajando con el Banco Nación, no proyecta para comenzar con el financiamiento. El fideicomiso logra trasparencia en el manejo de los fondos”. 

“Desde el año pasado que venimos trabajando para ajustar el presupuesto. No vivimos en el país de la fantasía, todos los clubes tienen problemas financieros”

Por otra parte, también hizo mención a otro de los temas fundamentales para el próximo estadio en Avenida La Plata, ya que en el predio, todavia está vigente la vieja estructura del hipermercado. En relación las tareas a realizar, el presidente aseguró:” La próxima semana vamos a estar presentado los expedientes para la demolición” y además confirmó: “Creemos que en agosto vamos a poder visitar la demolición del predio”. 

La semana próxima habrá una nueva reunión de comisión, donde seguirán tratándose cuestiones que hacen a la vida institucional del club. El balance y el presupuesto, serán uno de los puntos más importantes en agenda, pero además, se votará la aprobación del convenio con el Banco y de ahí en más, la manera de recaudar los fondos.

El 1º de mayo, finaliza la licencia de Marcelo Tinelli y al respecto, Arreceygor comentó: “No sabemos cual será la determinación de Marcelo. Tendremos algún acercamiento y veremos cual va a ser su posición”, pero además destacó el valor de la vuelta a Avenida La Plata y el trabajo que supo realizar el conductor televisivo. “Marcelo fue uno de los líderes que lucho para la vuelta a Boedo”.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Fútbol

Día clave para la definición del nuevo entrenador

En San Lorenzo continúan teniendo reuniones para definir al nuevo entrenador. La intención es tener diferentes opciones y tratar de elegir lo mejor para el club, lo antes posible.

l

Lo más leido

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.