El festejo de Los Cuervos de Catalunya tras el triunfo en el clásico

La filial cuerva en Barcelona se juntó para vivir el partido de San Lorenzo frente a Huracán, en medio de un momento importante para el equipo que tienen.

San Lorenzo volvió a la victoria el último sábado luego de seis encuentros sin ganar ante su clásico rival nada más y nada menos. El Nuevo Gasómetro tuvo un marco increíble, con las cuatro tribunas colmadas, y con un color que quedará en el recuerdo.

Sin embargo, hay muchos cuervos que no pudieron asistir al estadio por distintos motivos, y este es el caso de algunas peñas que están distribuidas a lo largo y ancho del mundo. Por ejemplo, los cuervos de Barcelona, una de las más reconocidas, se juntaron como en cada encuentro en un café de la ciudad catalana.

Esta peña tiene más de 15 años de vida, y un total de 250 miembros que siguen bien de cerca lo que pasa con todas las disciplinas de San Lorenzo. El pasado sábado, más de 70 se juntaron en el 180París, el bar habitual para ver el partido, y una vez finalizado, festejaron el triunfo en las calles de Barcelona.

El equipo de la Peña, federado en la FEF

Tras ganar en varias ocasiones la Liga de Penyas y Filiales, los Cuervos de Catalunya tomaron la decisión de profesionalizarse, y pudieron registrarse dentro de la Federación Española de Fútbol para comenzar a competir. El equipo se llama San Lorenzo de Catalunya, ya tiene 25 jugadores, y disputa el Torneo de Cuarta Catalana donde integra el Grupo 17. “Es un orgullo para nosotros poder representar a San Lorenzo a la distancia y esperemos de a poco ir subiendo de categoría y como siempre dejar el nombre del club bien arriba” dijo Paolo Renard, presidente de la Peña y del equipo, donde trabaja en conjunto con la comisión de Facundo Pérez y Ezequiel Vargas.

l

Más noticias

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

l

Lo más leido

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo