El femenino suma sus primeros tres refuerzos

Nicole Hain, Abigail Cháves y Alicia Bobadilla serán las tres primeras jugadoras en sumarse al plantel profesional femenino del ciclón. Se sumarán a los entrenamientos cuando inicie la pretemporada.
Foto: Prensa AFA

Alicia Bobadilla, Abigail Cháves y Nicole Hain son los primeros tres refuerzos para el plantel profesional de fútbol femenino, que espera iniciar los entrenamientos de cara a una nueva temporada.

La joven Nicole Hain es enganche y, al igual que muchas otras jugadoras, juega en fútbol 11 y futsal. En campo jugaba en River, mientras que en el fútbol de salón lo hacía en Kimberley. Además, integra las selecciones de ambas disciplinas en la categoría sub 20. Firmó su contrato vinculante con San Lorenzo hasta diciembre de 2021.

Por su parte, cómo anticipó San Lorenzo Primero, llegó Alicia Bobadilla al ciclón. La arquera de la Selección Paraguaya llega al club tras su paso por Libertad Limpeño, dónde consiguió la Copa Libertadores en 2016. Además, en 2017, consiguió el Torneo Clausura con Deportivo Capiatá, fue elegida la mejor arquera del torneo y tuvo la valla menos vencida en el acumulado del año, logro que repitió en 2019.

Si bien no es oficial, desde el club le confirmaron a SLP que Abigail Chaves, arquera de último pasado por Boca, será también nueva jugadora de San Lorenzo.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.