El femenino suma sus primeros tres refuerzos

Nicole Hain, Abigail Cháves y Alicia Bobadilla serán las tres primeras jugadoras en sumarse al plantel profesional femenino del ciclón. Se sumarán a los entrenamientos cuando inicie la pretemporada.
Foto: Prensa AFA

Alicia Bobadilla, Abigail Cháves y Nicole Hain son los primeros tres refuerzos para el plantel profesional de fútbol femenino, que espera iniciar los entrenamientos de cara a una nueva temporada.

La joven Nicole Hain es enganche y, al igual que muchas otras jugadoras, juega en fútbol 11 y futsal. En campo jugaba en River, mientras que en el fútbol de salón lo hacía en Kimberley. Además, integra las selecciones de ambas disciplinas en la categoría sub 20. Firmó su contrato vinculante con San Lorenzo hasta diciembre de 2021.

Por su parte, cómo anticipó San Lorenzo Primero, llegó Alicia Bobadilla al ciclón. La arquera de la Selección Paraguaya llega al club tras su paso por Libertad Limpeño, dónde consiguió la Copa Libertadores en 2016. Además, en 2017, consiguió el Torneo Clausura con Deportivo Capiatá, fue elegida la mejor arquera del torneo y tuvo la valla menos vencida en el acumulado del año, logro que repitió en 2019.

Si bien no es oficial, desde el club le confirmaron a SLP que Abigail Chaves, arquera de último pasado por Boca, será también nueva jugadora de San Lorenzo.

l

Más noticias

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión"

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

Fútbol

Marcelo Tinelli: "Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente"

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? "En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente", dijo.

Fútbol

"Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre"

El presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional habló de la vuelta del fútbol: "Los dirigentes estamos todos de acuerdo en volver, tenemos todo armado para arrancar el 16 o el 23 de octubre. En los próximos días vamos a hablar con el Ministerio de Salud para tener su aprobación".

l

Lo más leido

" alt="Empate y derrota ante el Lobo de Maradona">

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0 en respectivos de dos amistosos de 60’ cada uno, San Lorenzo recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

" alt="Mariano Soso: “El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea”">

Fútbol

Mariano Soso: “El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea”

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: “De a poco el equipo se va a ir soltando”.

" alt="Franco Di Santo: “Tenemos que seguir mejorando”">

Fútbol

Franco Di Santo: “Tenemos que seguir mejorando”

El delantero habló tras su debut como jugador de San Lorenzo en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata.

" alt="Orgullo azulgrana">

Tenis

Orgullo azulgrana

Nadia Podoroska venció en segunda ronda a la kazaja Yulia Putintseva (27º): 6-3, 1-6 y 6-2 y sigue haciendo historia en Roland Garros.