El explosivo mensaje de un ex entrenador del básquet de San Lorenzo

Silvio Santander publicó un duro mensaje en su Twitter personal disparando contra Marcelo Tinelli. “Se acerca a una estafa”, dijo.

A mediados del 2021, San Lorenzo se coronó pentacampeón de forma consecutiva de la Liga Nacional de Básquet, con Silvio Santander como entrenador. Sin embargo a partir de ese momento, el club se sumergió en un mar de deudas que hasta el día de hoy intenta saldar. Esto es lo que reclama el último head coach que levantó un título en el club.

Esta mañana, Santander twitteó en su cuenta personal este mensaje disparando contra el presidente electo en 2019, Marcelo Tinelli: “A casi 10 meses del título, sigo esperando cobrar. Si alguien encuentra al Sr @cuervotinelli (Marcelo Tinelli) por favor que le avise, ya pasó de falta de respeto y se acerca a una estafa más”.

Esta no es la única deuda que el club tiene en la disciplina, sino que tiene una deuda que supera el medio millón de dólares que se reclamó en FIBA, y que el Ciclón debió acordar un plan de pago.

La respuesta de Tinelli y un nuevo reclamo de Clemente

El presidente electo de San Lorenzo salió a responder con los tapones de punta también en la red social del pajarito, en donde sacó a la luz el acuerdo de revisión firmado entre el club (ya con él de licencia) y el entrenador en donde habían acordado un resarcimiento económico, del cual Tinelli aseguraba que el club le había abonado dos de las tres cuotas de 700 mil pesos. Luego ese tweet fue dado de baja por violar las normas de la red social.

Además el reconocido conductor agregó otro tweet en el que aalió a defenderse y atacar al último entrenador del club que salió campeón: “Todos saben dónde encontrarme, y que yo esté de licencia en mi club, no lo habilita a decir esta clase de ironías y falta de respeto. Igual de usted no me extraña, porque todo el cuerpo técnico hablaba de su permanente mal trato hacia ellos. Abrazo @SantanderSilvio” dijo.

Pero esta historia no quedó acá, porque a este último tweet de Tinelli le llegó la respuesta de Ramón Clemente, ex jugador azulgrana, y quien reclama una deuda de hace tres años que sigue sin saldarse. “Sí @cuervotinelli todavía no me ha pagado mi dinero por el que trabajé. Es un criminal por la forma en que hace negocios. Trabajando duro de forma gratuita mientras acepta la gloria. Te garantizo que se siente muy cómodo con su riqueza. No es justo”. Sentenció.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?