El explosivo mensaje de un ex entrenador del básquet de San Lorenzo

Silvio Santander publicó un duro mensaje en su Twitter personal disparando contra Marcelo Tinelli. “Se acerca a una estafa”, dijo.

A mediados del 2021, San Lorenzo se coronó pentacampeón de forma consecutiva de la Liga Nacional de Básquet, con Silvio Santander como entrenador. Sin embargo a partir de ese momento, el club se sumergió en un mar de deudas que hasta el día de hoy intenta saldar. Esto es lo que reclama el último head coach que levantó un título en el club.

Esta mañana, Santander twitteó en su cuenta personal este mensaje disparando contra el presidente electo en 2019, Marcelo Tinelli: “A casi 10 meses del título, sigo esperando cobrar. Si alguien encuentra al Sr @cuervotinelli (Marcelo Tinelli) por favor que le avise, ya pasó de falta de respeto y se acerca a una estafa más”.

Esta no es la única deuda que el club tiene en la disciplina, sino que tiene una deuda que supera el medio millón de dólares que se reclamó en FIBA, y que el Ciclón debió acordar un plan de pago.

La respuesta de Tinelli y un nuevo reclamo de Clemente

El presidente electo de San Lorenzo salió a responder con los tapones de punta también en la red social del pajarito, en donde sacó a la luz el acuerdo de revisión firmado entre el club (ya con él de licencia) y el entrenador en donde habían acordado un resarcimiento económico, del cual Tinelli aseguraba que el club le había abonado dos de las tres cuotas de 700 mil pesos. Luego ese tweet fue dado de baja por violar las normas de la red social.

Además el reconocido conductor agregó otro tweet en el que aalió a defenderse y atacar al último entrenador del club que salió campeón: “Todos saben dónde encontrarme, y que yo esté de licencia en mi club, no lo habilita a decir esta clase de ironías y falta de respeto. Igual de usted no me extraña, porque todo el cuerpo técnico hablaba de su permanente mal trato hacia ellos. Abrazo @SantanderSilvio” dijo.

Pero esta historia no quedó acá, porque a este último tweet de Tinelli le llegó la respuesta de Ramón Clemente, ex jugador azulgrana, y quien reclama una deuda de hace tres años que sigue sin saldarse. “Sí @cuervotinelli todavía no me ha pagado mi dinero por el que trabajé. Es un criminal por la forma en que hace negocios. Trabajando duro de forma gratuita mientras acepta la gloria. Te garantizo que se siente muy cómodo con su riqueza. No es justo”. Sentenció.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.