El ex San Lorenzo que vuelve a aparecer en el radar del Ciclón

Fernando Meza quedó libre del Necaxa de México y tiene intenciones de regresar al club que lo vio nacer como futbolista profesional.¿Tendrá lugar?
Fernando Meza San Lorenzo.

Pasó el tiempo pero la camiseta tira. Fernando Meza, jugador surgido de la cantera azulgrana tiene ganas de volver a San Lorenzo pero claro, primero tiene que convencer al DT. El defensor central debutó en CASLA allá por el 2009 cuando Miguel Ángel Russo estaba en el banco de suplentes del Gasómetro. No obstante, fue con Diego Simeone con quien se ganó un lugar como titular en la Primera Azulgrana junto a Jonathan Bottinelli (en 2010 sufrió una rotura de ligamentos), pero claro, pasaron años de aquellos primeros pasos vistiendo la camiseta del Ciclón y hoy a sus 32 años, quiere pegar la vuelta ¿De qué depende?

Fernando Meza en San Lorenzo.

Fernando venía siendo jugador del Necaxa de México, pero su contrato finalizó el pasado 31 de diciembre y además, algunos entredichos con el director deportivo de Los Rayos hicieron que deje la ciudad de Aguascalientes  y entre sus intenciones, está la de regresar a suelo argentino. Entre las opciones que le llegaron a sus manos, estuvo la posibilidad de vestir la camiseta de Huracán, pero no fue una opción para el zaguero que vistió la casaca cuerva desde el 2009 hasta el 2013 y siente que sus raíces están en Boedo.

Caso por caso, los jugadores que podrían ausentarse en San Lorenzo

Ruben Darío Insua, quien tiene que buscarle reemplazante para Cristian Zapata, necesita un profesional con un currículum destacado y que sea un jugador libre podría ser una buena posibilidad para sumar experiencia en la defensa azulgrana… A su vez, no sería la primera vez que suena en el mercado de pases, ya que en el verano del 2022, también había surgido la posibilidad de repatriar al Toro, pero la situación económica no lo permitía. Hoy la realidad del jugador es distinta y si el dinero no es problema, existe la posibilidad de que vuelva al país, tal como lo hizo en 2021, cuando fue jugador de Defensa y Justicia donde se consagró campeón de la  Recopa Sudamericana bajo el mando de Sebastián Beccacece.

Con la pretemporada recién comenzada, sería el momento ideal para en caso de que el ambas partes se pongan de acuerdo, sumarlo a los nombres que hoy se presentaron a trabajar: Gattoni, Campi, Hernández y no habría que descartar que se mantengan las negociaciones con Fabián Noguera. Las próximas 48 hs serán decisivas para que el cuerpo técnico defina si pretende los servicios del defensor que entre otros clubes, supo estar en Palestino de Chile, Colo Colo, Atlanta United y finalmente Necaxa. Su retorno a CASLA es una posibilidad latente, las ganas del jugador están vigentes y con el pase en su poder, no habría que descartar la posibilidad de un regreso, el que lo puede definir el Gallego Insua. ¿Se dará el regreso?

Primer día con estudios, una bienvenida y ausentes

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

l

Lo más leido

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.