El ex San Lorenzo que vuelve a aparecer en el radar del Ciclón

Pasó el tiempo pero la camiseta tira. Fernando Meza, jugador surgido de la cantera azulgrana tiene ganas de volver a San Lorenzo pero claro, primero tiene que convencer al DT. El defensor central debutó en CASLA allá por el 2009 cuando Miguel Ángel Russo estaba en el banco de suplentes del Gasómetro. No obstante, fue con Diego Simeone con quien se ganó un lugar como titular en la Primera Azulgrana junto a Jonathan Bottinelli (en 2010 sufrió una rotura de ligamentos), pero claro, pasaron años de aquellos primeros pasos vistiendo la camiseta del Ciclón y hoy a sus 32 años, quiere pegar la vuelta ¿De qué depende?
Fernando venía siendo jugador del Necaxa de México, pero su contrato finalizó el pasado 31 de diciembre y además, algunos entredichos con el director deportivo de Los Rayos hicieron que deje la ciudad de Aguascalientes y entre sus intenciones, está la de regresar a suelo argentino. Entre las opciones que le llegaron a sus manos, estuvo la posibilidad de vestir la camiseta de Huracán, pero no fue una opción para el zaguero que vistió la casaca cuerva desde el 2009 hasta el 2013 y siente que sus raíces están en Boedo.
Caso por caso, los jugadores que podrían ausentarse en San Lorenzo
Ruben Darío Insua, quien tiene que buscarle reemplazante para Cristian Zapata, necesita un profesional con un currículum destacado y que sea un jugador libre podría ser una buena posibilidad para sumar experiencia en la defensa azulgrana… A su vez, no sería la primera vez que suena en el mercado de pases, ya que en el verano del 2022, también había surgido la posibilidad de repatriar al Toro, pero la situación económica no lo permitía. Hoy la realidad del jugador es distinta y si el dinero no es problema, existe la posibilidad de que vuelva al país, tal como lo hizo en 2021, cuando fue jugador de Defensa y Justicia donde se consagró campeón de la Recopa Sudamericana bajo el mando de Sebastián Beccacece.
Con la pretemporada recién comenzada, sería el momento ideal para en caso de que el ambas partes se pongan de acuerdo, sumarlo a los nombres que hoy se presentaron a trabajar: Gattoni, Campi, Hernández y no habría que descartar que se mantengan las negociaciones con Fabián Noguera. Las próximas 48 hs serán decisivas para que el cuerpo técnico defina si pretende los servicios del defensor que entre otros clubes, supo estar en Palestino de Chile, Colo Colo, Atlanta United y finalmente Necaxa. Su retorno a CASLA es una posibilidad latente, las ganas del jugador están vigentes y con el pase en su poder, no habría que descartar la posibilidad de un regreso, el que lo puede definir el Gallego Insua. ¿Se dará el regreso?
l
Ms noticias

Fútbol
¿Cómo llega Central Córdoba para el último partido del año?
Con la ilusión de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, el Ferroviario llega al Nuevo Gasómetro a jugarse el todo por el todo.

Institucional
¿Puede cambiar la marca San Lorenzo?
Una de las listas que compite por la presidencia del club confirmó que ya está en negociaciones con una importante firma de indumentaria para que vista al Ciclón en 2024 en caso de ganar.

Fútbol
¿Tarde de despedidas en San Lorenzo?
A muchos de los jugadores del Ciclón se les vence el contrato o préstamo a fin de año por lo que podría ser, el choque ante Central Córdoba, la última vez con la camiseta azulgrana.

Fútbol
San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la fecha catorce de la Copa de la Liga Profesional
El Ciclón y el Ferroviario buscarán los últimos tres puntos en disputa del año con objetivos diferentes pero con necesidades urgentes.
l
Lo ms leido

Fútbol
El jugador que Insua quiere que se quede en San Lorenzo para el 2024
El entrenador habló de todo en conferencia de prensa y manifestó su deseo de poder contar con un hombre en particular para el 2024. ¿De quién se trata?

Fútbol
¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo pase a fase de grupos en la Libertadores?
El Ciclón consiguió un boleto a la próxima edición de la competencia CONMEBOL al derrotar a Central Córdoba. Ahora, si se dan unos resultados podría clasificar directamente a la fase principal.

Fútbol
Insua habló tras la clasificación a la copa: el objetivo cumplido, un palo al arbitraje y su continuidad
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el triunfo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Fútbol
Blandi festejó los 200 partidos en San Lorenzo alzando la Copa, ¿se queda?
Además de Jalil Elías, el delantero azulgrana también tuvo su momento para despedirse del público del Ciclón, ganando y clasificando a la Libertadores 2014.