El ex San Lorenzo que podría llegar a ser dirigido por Diego Maradona

Diego Maradona junto a su cuerpo técnico con pasado cuervo quieren a un ex jugador del Ciclón para reforzar a su equipo.

Tras acordar su continuidad en el Lobo, el 10 piensa en rearmar su plantel para cuando se reanuden los entrenamientos y el fútbol argentino ponga primera, a la espera de las reuniones entre la AFA y el Gobierno Nacional por el pico de casos de coronavirus. Según lo que cuentan desde La Plata, el gran objetivo del astro mundial es poder clasificar al Tripero a una copa internacional en el próximo año y medio.

Por este motivo, y pensando en el rearmado del equipo, Pelusa tiene como objetivos sumar más experiencia a su equipo. En base a esto, Maradona, junto a sus dos ayudantes Sebastián Méndez y Adrián González, ambos con pasados en San Lorenzo apuntaron sus ojos en otro ex CASLA como Jonathan Bottinelli.

El defensor de 36 años quedó libre de Unión y aún no sabe que será de su futuro. Hace poco había declarado que le gustaría en algún momento volver a San Lorenzo. Pero ya habría sondeos del el Lobo, y más específicamente de Maradona quien lo llama diariamente, el mayor inconveniente sería la parte económica.

No sería la primera vinculación entre Diego y San Lorenzo, quien estuvo cerca de llegar en varias oportunidades tanto como jugador y entrenador. Además, en caso de confirmarse su llegada se reencontraría con Méndez y González, con quien supo ser campeón en 2007 y disputaron la Copa Libertadores del año 2008.

Por Gimnasia pasó su hermano menor, Darío, mediocampista ofensivo (otro ex San Lorenzo). Y ahora podría ser el turno de Jonathan, con la bendición de un tal Maradona.

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.