El ex San Lorenzo que podría llegar a ser dirigido por Diego Maradona

Diego Maradona junto a su cuerpo técnico con pasado cuervo quieren a un ex jugador del Ciclón para reforzar a su equipo.

Tras acordar su continuidad en el Lobo, el 10 piensa en rearmar su plantel para cuando se reanuden los entrenamientos y el fútbol argentino ponga primera, a la espera de las reuniones entre la AFA y el Gobierno Nacional por el pico de casos de coronavirus. Según lo que cuentan desde La Plata, el gran objetivo del astro mundial es poder clasificar al Tripero a una copa internacional en el próximo año y medio.

Por este motivo, y pensando en el rearmado del equipo, Pelusa tiene como objetivos sumar más experiencia a su equipo. En base a esto, Maradona, junto a sus dos ayudantes Sebastián Méndez y Adrián González, ambos con pasados en San Lorenzo apuntaron sus ojos en otro ex CASLA como Jonathan Bottinelli.

El defensor de 36 años quedó libre de Unión y aún no sabe que será de su futuro. Hace poco había declarado que le gustaría en algún momento volver a San Lorenzo. Pero ya habría sondeos del el Lobo, y más específicamente de Maradona quien lo llama diariamente, el mayor inconveniente sería la parte económica.

No sería la primera vinculación entre Diego y San Lorenzo, quien estuvo cerca de llegar en varias oportunidades tanto como jugador y entrenador. Además, en caso de confirmarse su llegada se reencontraría con Méndez y González, con quien supo ser campeón en 2007 y disputaron la Copa Libertadores del año 2008.

Por Gimnasia pasó su hermano menor, Darío, mediocampista ofensivo (otro ex San Lorenzo). Y ahora podría ser el turno de Jonathan, con la bendición de un tal Maradona.

l

Más noticias

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.

Fútbol

San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.

l

Lo más leido

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

" alt="Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”">

Fútbol

Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”

El hermano y representante de Ángel Romero habló sobre las horas que vive su hermano, tras la jugada que significó la lesión de Herrera. “Los jugadores están expuestos a esto, le puede pasar a cualquiera”, dijo.

" alt="El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero">

Fútbol

El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.

" alt="En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21">

Deportes

En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21

Ambas ciudades cordobesas serán las encargadas de albergar las burbujas a desarrolarse en el comienzo de la próxima edición de la Liga. También se jugarán allí los compromisos que debe afrontar la Selección Nacional correspondientes al clasificatorio de la Americup 2021.