El ex San Lorenzo que llega a la NBA

El mundo del básquet argentino se sacudió hace instantes: Gabriel Deck, con pasado en el Ciclón, deja el Real Madrid y será nuevo jugador de Oklahoma City Thunder.
Foto: San Lorenzo Primero

Mientras Facundo Campazzo enamora a propios y extraños vistiendo la camiseta de Denver Nuggets en su primera experiencia NBA, otro argentino aterrizará en la liga más importante del mundo del básquet: Gabriel Deck, ex jugador de San Lorenzo, será nuevo jugador del Oklahoma City Thunder. Según reportó el periodista Chema De Lucas, el viaje del alero a los Estados Unidos es inminente y firmará un contrato por tres temporadas.

Deck surgió de Quimsa de Santiago del Estero, y tras un gran rendimiento se sumó al Ciclón donde ganó todo lo que se le puso en el camino para abrirse paso rumbo al poderosísimo Real Madrid. Además, brilló con la camiseta de la Selección Argentina al punto tal de despertar el interés de Kobe Bryant en el mundial de China 2019, que tuvo a la albiceleste como subcampeona.

Tortuga se suma a una gran lista de argentinos que jugaron en la liga soñada para todos los basquetbolistas: Pepe Sánchez, Colo Wolkowyski, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Walter Herrmann, Luis Scola, Pablo Prigioni, Nicolás Laprovittola, Nicolás Brussino, Patricio Garino, Facundo Campazzo y, como emblema nacional en la NBA, Manu Ginobili. Este último se refirió a la llegada del santiagueño al conjunto que vio nacer, entre otros, a Russell Westbrook y Kevin Durant.

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.