El ex San Lorenzo que llega a la NBA

El mundo del básquet argentino se sacudió hace instantes: Gabriel Deck, con pasado en el Ciclón, deja el Real Madrid y será nuevo jugador de Oklahoma City Thunder.
Foto: San Lorenzo Primero

Mientras Facundo Campazzo enamora a propios y extraños vistiendo la camiseta de Denver Nuggets en su primera experiencia NBA, otro argentino aterrizará en la liga más importante del mundo del básquet: Gabriel Deck, ex jugador de San Lorenzo, será nuevo jugador del Oklahoma City Thunder. Según reportó el periodista Chema De Lucas, el viaje del alero a los Estados Unidos es inminente y firmará un contrato por tres temporadas.

Deck surgió de Quimsa de Santiago del Estero, y tras un gran rendimiento se sumó al Ciclón donde ganó todo lo que se le puso en el camino para abrirse paso rumbo al poderosísimo Real Madrid. Además, brilló con la camiseta de la Selección Argentina al punto tal de despertar el interés de Kobe Bryant en el mundial de China 2019, que tuvo a la albiceleste como subcampeona.

Tortuga se suma a una gran lista de argentinos que jugaron en la liga soñada para todos los basquetbolistas: Pepe Sánchez, Colo Wolkowyski, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Walter Herrmann, Luis Scola, Pablo Prigioni, Nicolás Laprovittola, Nicolás Brussino, Patricio Garino, Facundo Campazzo y, como emblema nacional en la NBA, Manu Ginobili. Este último se refirió a la llegada del santiagueño al conjunto que vio nacer, entre otros, a Russell Westbrook y Kevin Durant.

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.