El ex San Lorenzo que llega a la NBA

El mundo del básquet argentino se sacudió hace instantes: Gabriel Deck, con pasado en el Ciclón, deja el Real Madrid y será nuevo jugador de Oklahoma City Thunder.
Foto: San Lorenzo Primero

Mientras Facundo Campazzo enamora a propios y extraños vistiendo la camiseta de Denver Nuggets en su primera experiencia NBA, otro argentino aterrizará en la liga más importante del mundo del básquet: Gabriel Deck, ex jugador de San Lorenzo, será nuevo jugador del Oklahoma City Thunder. Según reportó el periodista Chema De Lucas, el viaje del alero a los Estados Unidos es inminente y firmará un contrato por tres temporadas.

Deck surgió de Quimsa de Santiago del Estero, y tras un gran rendimiento se sumó al Ciclón donde ganó todo lo que se le puso en el camino para abrirse paso rumbo al poderosísimo Real Madrid. Además, brilló con la camiseta de la Selección Argentina al punto tal de despertar el interés de Kobe Bryant en el mundial de China 2019, que tuvo a la albiceleste como subcampeona.

Tortuga se suma a una gran lista de argentinos que jugaron en la liga soñada para todos los basquetbolistas: Pepe Sánchez, Colo Wolkowyski, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Walter Herrmann, Luis Scola, Pablo Prigioni, Nicolás Laprovittola, Nicolás Brussino, Patricio Garino, Facundo Campazzo y, como emblema nacional en la NBA, Manu Ginobili. Este último se refirió a la llegada del santiagueño al conjunto que vio nacer, entre otros, a Russell Westbrook y Kevin Durant.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.