El ex San Lorenzo que firmó en Chacarita

Uno de los capitanes de la Reserva del Ciclón se marchó con el pase en su poder y arregló con el Funebrero, donde jugará la próxima temporada de la Primera Nacional.

El mercado de pases de San Lorenzo se desarrolla, por el momento, con una gran calma: solo renovaron Nahuel Barrios y se oficializó la compra de Adam Bareiro, mientras que un puñado de jugadores volverán de sus préstamos para ser evaluados. En cuanto a las bajas, Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza abandonaron el plantel al igual que Augusto Batalla, quién todo parece indicar que no volverá al Ciclón.

En las últimas horas se sumó una nueva despedida: Simón Ávalos, lateral izquierdo con último paso por la Reserva del club, se fue en condición de libre y firmó con Chacarita, club de la Primera Nacional, hasta 2025. Según informó la institución de San Martín, el club adquirió el 20% de los derechos económicos y se pactó, además, un 10% de una futura venta para el jugador.

Ávalos, de 20 años, no llegó a concentrar ni debutar en la Primera de San Lorenzo, pero en el ciclo de Ruben Darío Insua tuvo una gran chance: cuando se vendió a Nicolás Fernández Mercau fue uno de los señalados como candidato a reemplazante. Finalmente, el Gallego probó en partidos a Tomás Silva y a Malcom Braida, quedándose este último con el lugar.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.