El ex arquero de San Lorenzo que anunció su retiro

Nicolás Navarro, con paso por el Ciclón, le puso punto final a su carrera profesional a sus 36 años.

Nicolás Navarro, ex arquero de San Lorenzo, anunció su retiro como futbolista profesional a sus 36 años. Su último club fue el rival del Ciclón del próximo domingo en el debut por la Liga Profesional: Arsenal. En el club del Viaducto jugó un año y al perder la titularidad decidió no seguir en la institución. Si bien tuvo ofertas del ascenso español, decidió colgar los botines.

Hizo su primera experiencia en Argentinos Juniors para luego emigrar por dos temporadas al Napoli de la Serie A. Volvió a la Argentina para jugar un año en River y, tras su experiencia en el Millonario, emprendió viaje hacia el Kayserispor de Turquía. Tras un año de vuelta en el Bicho, y pasos por Tigre y Gimnasia de La Plata, el golero llegó a San Lorenzo en 2016. 

En el Ciclón jugó 79 partidos, donde ganó 34, empató 22 y perdió 23. Debutó el 19 de abril de 2016, bajo el mando de Pablo Guede, en el último partido de la fase de grupos de la olvidable Copa Libertadores de ese año ante la Liga de Quito en el Nuevo Gasómetro. Su último encuentro en el arco cuervo fue el 30 de octubre de 2019, cuando el equipo comandado por Juan Antonio Pizzi cayó 3-1 ante Defensa y Justicia.

Estadísticas: @EstadisticasSL (Twitter)

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.