El ex arquero de San Lorenzo que anunció su retiro

Nicolás Navarro, con paso por el Ciclón, le puso punto final a su carrera profesional a sus 36 años.

Nicolás Navarro, ex arquero de San Lorenzo, anunció su retiro como futbolista profesional a sus 36 años. Su último club fue el rival del Ciclón del próximo domingo en el debut por la Liga Profesional: Arsenal. En el club del Viaducto jugó un año y al perder la titularidad decidió no seguir en la institución. Si bien tuvo ofertas del ascenso español, decidió colgar los botines.

Hizo su primera experiencia en Argentinos Juniors para luego emigrar por dos temporadas al Napoli de la Serie A. Volvió a la Argentina para jugar un año en River y, tras su experiencia en el Millonario, emprendió viaje hacia el Kayserispor de Turquía. Tras un año de vuelta en el Bicho, y pasos por Tigre y Gimnasia de La Plata, el golero llegó a San Lorenzo en 2016. 

En el Ciclón jugó 79 partidos, donde ganó 34, empató 22 y perdió 23. Debutó el 19 de abril de 2016, bajo el mando de Pablo Guede, en el último partido de la fase de grupos de la olvidable Copa Libertadores de ese año ante la Liga de Quito en el Nuevo Gasómetro. Su último encuentro en el arco cuervo fue el 30 de octubre de 2019, cuando el equipo comandado por Juan Antonio Pizzi cayó 3-1 ante Defensa y Justicia.

Estadísticas: @EstadisticasSL (Twitter)

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.