El ex árbitro que sospecha del juez del clásico

A horas del partido ante River, un conocido ex referee realizó un comentario polémico por la designación de Espinoza al choque del sábado.

Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia en el clásico entre San Lorenzo y River Plate. El mendocino estará al frente de un partido disputado por el Ciclón tras otros 22 encuentros en los que los azulgranas se impusieron en nueve oportunidades. Cabe recordar que Espinoza dirigió por última vez en el Nuevo Gasómetro en la última fecha del torneo anterior cuando el equipo local derrotó a Newell’s por 3-2 con un muy mal arbitraje teniendo en cuenta que ambos equipos se sintieron perjudicados.

Árbitro confirmado para recibir a River

A raíz de esta situación, el ex referee y reconocido hincha de River Pablo Lunati publicó en su cuenta de Twitter que Espinoza va seguido a la cancha de San Lorenzo y que es de los peores árbitros del fútbol argentino: “Espinoza, mira vos…  con CASLA. Seguido va al gasómetro, de los peores, sino el peor, a mentalizarnos solo en jugar y tratar de ganar, concentración… Solo en el juego… no nos metamos con la terna, puede ser una excusa para una sanción disciplinaria en el partido”.

Tras este altercado, varios hinchas del Ciclón salieron al cruce argumentando que en la última visita del Millonario a Bajo Flores San Lorenzo fue perjudicado con un penal no cobrado además de otros partidos internacionales en los cuales el equipo azulgrana recibió expulsiones polémicas.

Lunati ya lleva seis años retirado de la profesión y hoy en día se mantiene cerca del mundo televisivo. En su carrera como árbitro, el nacido en Buenos Aires dirigió treinta veces a San Lorenzo de los cuales el Ciclón ganó en nueve oportunidades. Los partidos más recordados fueron la promoción con Instituto con el 1-1 y el cotejo ante Estudiantes de La Plata en donde Lunati no le dio un claro penal a San Lorenzo con el que podría haber sido campeón una fecha antes.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.