El ex árbitro que sospecha del juez del clásico

A horas del partido ante River, un conocido ex referee realizó un comentario polémico por la designación de Espinoza al choque del sábado.

Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia en el clásico entre San Lorenzo y River Plate. El mendocino estará al frente de un partido disputado por el Ciclón tras otros 22 encuentros en los que los azulgranas se impusieron en nueve oportunidades. Cabe recordar que Espinoza dirigió por última vez en el Nuevo Gasómetro en la última fecha del torneo anterior cuando el equipo local derrotó a Newell’s por 3-2 con un muy mal arbitraje teniendo en cuenta que ambos equipos se sintieron perjudicados.

Árbitro confirmado para recibir a River

A raíz de esta situación, el ex referee y reconocido hincha de River Pablo Lunati publicó en su cuenta de Twitter que Espinoza va seguido a la cancha de San Lorenzo y que es de los peores árbitros del fútbol argentino: “Espinoza, mira vos…  con CASLA. Seguido va al gasómetro, de los peores, sino el peor, a mentalizarnos solo en jugar y tratar de ganar, concentración… Solo en el juego… no nos metamos con la terna, puede ser una excusa para una sanción disciplinaria en el partido”.

Tras este altercado, varios hinchas del Ciclón salieron al cruce argumentando que en la última visita del Millonario a Bajo Flores San Lorenzo fue perjudicado con un penal no cobrado además de otros partidos internacionales en los cuales el equipo azulgrana recibió expulsiones polémicas.

Lunati ya lleva seis años retirado de la profesión y hoy en día se mantiene cerca del mundo televisivo. En su carrera como árbitro, el nacido en Buenos Aires dirigió treinta veces a San Lorenzo de los cuales el Ciclón ganó en nueve oportunidades. Los partidos más recordados fueron la promoción con Instituto con el 1-1 y el cotejo ante Estudiantes de La Plata en donde Lunati no le dio un claro penal a San Lorenzo con el que podría haber sido campeón una fecha antes.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.