El ex árbitro que sospecha del juez del clásico

A horas del partido ante River, un conocido ex referee realizó un comentario polémico por la designación de Espinoza al choque del sábado.

Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia en el clásico entre San Lorenzo y River Plate. El mendocino estará al frente de un partido disputado por el Ciclón tras otros 22 encuentros en los que los azulgranas se impusieron en nueve oportunidades. Cabe recordar que Espinoza dirigió por última vez en el Nuevo Gasómetro en la última fecha del torneo anterior cuando el equipo local derrotó a Newell’s por 3-2 con un muy mal arbitraje teniendo en cuenta que ambos equipos se sintieron perjudicados.

Árbitro confirmado para recibir a River

A raíz de esta situación, el ex referee y reconocido hincha de River Pablo Lunati publicó en su cuenta de Twitter que Espinoza va seguido a la cancha de San Lorenzo y que es de los peores árbitros del fútbol argentino: “Espinoza, mira vos…  con CASLA. Seguido va al gasómetro, de los peores, sino el peor, a mentalizarnos solo en jugar y tratar de ganar, concentración… Solo en el juego… no nos metamos con la terna, puede ser una excusa para una sanción disciplinaria en el partido”.

Tras este altercado, varios hinchas del Ciclón salieron al cruce argumentando que en la última visita del Millonario a Bajo Flores San Lorenzo fue perjudicado con un penal no cobrado además de otros partidos internacionales en los cuales el equipo azulgrana recibió expulsiones polémicas.

Lunati ya lleva seis años retirado de la profesión y hoy en día se mantiene cerca del mundo televisivo. En su carrera como árbitro, el nacido en Buenos Aires dirigió treinta veces a San Lorenzo de los cuales el Ciclón ganó en nueve oportunidades. Los partidos más recordados fueron la promoción con Instituto con el 1-1 y el cotejo ante Estudiantes de La Plata en donde Lunati no le dio un claro penal a San Lorenzo con el que podría haber sido campeón una fecha antes.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.