El estado de Giay después de su lesión con la Selección Argentina

El lateral derecho de San Lorenzo sufrió una lesión en el clásico de la Sub 20 ante Brasil y encendió las alarmas: enterate como está a casi un día de la lesión.
Agustín Giay San Lorenzo

Con un plantel golpeado por las bajas, lo que menos necesita el Ciclón es un lesionado de gravedad. Los corazones azulgranas se paralizaron este lunes por la noche, cuando Agustín Giay salió de la cancha en el choque del Sudamericano Sub 20 con ayuda de dos integrantes del cuerpo técnico y su tobillo izquierdo muy hinchado. La patada fue fuerte, la torcedura aún más y el chico de San Carlos Centro, que tenía la cinta de capitán en ese momento, no es fácil de tumbar.

Enlace relacionado a Giay lesión:

La lesión de Giay que asustó a todo San Lorenzo

Las horas pasaron y las aguas empezaron a calmarse, mientras que en la noche del martes se conocieron los resultados de los estudios que se hizo el lateral cuervo: no tiene lesión ósea, el dolor bajó al igual que la hinchazón y el futbolista puede caminar prácticamente sin problemas. “Ahora empieza con recuperación, este partido (ante Perú el miércoles a las 19) no va a jugar y se verá los próximos. Se verá si llega al último contra Colombia”, le contaron desde el entorno del jugador a San Lorenzo Primero.

La lesión de Giay. Argentina Sub 20.

El Twitter oficial de la Selección Argentina comunicó el parte médico oficial tras esta confirmación: “Padece un esguince grado 1 en su tobillo izquierdo; el cuerpo médico de la Selección Argentina prosigue con el tratamiento adecuado y evalúa su recuperación”. El combinado nacional comandado por Javier Mascherano tiene que ganar o ganar ante Perú y Colombia para meterse en el hexagonal final con el objetivo de clasificar al Mundial de Indonesia de este año, por lo que la eventual recuperación del juvenil cuervo sería una gran noticia para encarar esa hipotética instancia.

En Boedo, Ruben Darío Insua tiene dos o tres posibilidades para reemplazarlo mientras esté con la Albiceleste: Gonzalo Luján es el que jugó con los titulares en los amistosos, mientras que Ezequiel Herrera sumó minutos en ese puesto en el choque ante Peñarol que jugaron la mayoría de los suplentes. Además, Jalil Elías hizo esa tarea varias veces, pero ante la salida de Juan Ignacio Méndez su lugar estaría en el mediocampo.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico con Boca

La Liga Profesional informó las autoridades que estarán a cargo del choque ante el Xeneize en La Bombonera.

l

Lo ms leido

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.