El estado de Giay después de su lesión con la Selección Argentina

El lateral derecho de San Lorenzo sufrió una lesión en el clásico de la Sub 20 ante Brasil y encendió las alarmas: enterate como está a casi un día de la lesión.
Agustín Giay San Lorenzo

Con un plantel golpeado por las bajas, lo que menos necesita el Ciclón es un lesionado de gravedad. Los corazones azulgranas se paralizaron este lunes por la noche, cuando Agustín Giay salió de la cancha en el choque del Sudamericano Sub 20 con ayuda de dos integrantes del cuerpo técnico y su tobillo izquierdo muy hinchado. La patada fue fuerte, la torcedura aún más y el chico de San Carlos Centro, que tenía la cinta de capitán en ese momento, no es fácil de tumbar.

Enlace relacionado a Giay lesión:

La lesión de Giay que asustó a todo San Lorenzo

Las horas pasaron y las aguas empezaron a calmarse, mientras que en la noche del martes se conocieron los resultados de los estudios que se hizo el lateral cuervo: no tiene lesión ósea, el dolor bajó al igual que la hinchazón y el futbolista puede caminar prácticamente sin problemas. “Ahora empieza con recuperación, este partido (ante Perú el miércoles a las 19) no va a jugar y se verá los próximos. Se verá si llega al último contra Colombia”, le contaron desde el entorno del jugador a San Lorenzo Primero.

La lesión de Giay. Argentina Sub 20.

El Twitter oficial de la Selección Argentina comunicó el parte médico oficial tras esta confirmación: “Padece un esguince grado 1 en su tobillo izquierdo; el cuerpo médico de la Selección Argentina prosigue con el tratamiento adecuado y evalúa su recuperación”. El combinado nacional comandado por Javier Mascherano tiene que ganar o ganar ante Perú y Colombia para meterse en el hexagonal final con el objetivo de clasificar al Mundial de Indonesia de este año, por lo que la eventual recuperación del juvenil cuervo sería una gran noticia para encarar esa hipotética instancia.

En Boedo, Ruben Darío Insua tiene dos o tres posibilidades para reemplazarlo mientras esté con la Albiceleste: Gonzalo Luján es el que jugó con los titulares en los amistosos, mientras que Ezequiel Herrera sumó minutos en ese puesto en el choque ante Peñarol que jugaron la mayoría de los suplentes. Además, Jalil Elías hizo esa tarea varias veces, pero ante la salida de Juan Ignacio Méndez su lugar estaría en el mediocampo.

l

Más noticias

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.