El estadio de San Lorenzo, convertido en hospital

En marco de la lucha contra el coronavirus, el Ministro de Salud de CABA, Fernán Quiros, se hizo presente en el Pedro Bidegain, donde se montó una base de operaciones para ayudar a los vecinos del barrio 1-11-14.
Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo tiene una función social histórica y el nexo con la comunidad es una marca indeleble en la historia del club y en esta época pandémica no es ajeno a lo que sucede y mientras sigue preparando el predio de Avenida La Plata para que quede a disposición del GCBA y Ejecutivo en caso de ser necesario, con 220 camas y salas comunes entre otras cosas, ahora apoya a la comunidad de la 1-11-14, enfrente al Pedro Bidegain.

Larreta anunció las medidas para frenar el coronavirus en la ...
Fernán Quiros, Ministro de Salud CABA junto al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Por eso, debajo de Platea Sur del estadio se convirtió en area de testeos para el COVID-19 para el barrio 1-11-14, demostrando que San Lorenzo siempre está con la comunidad y trabaja de manera conjunta con el Gob. Nacional y CABA.

En la mañana de hoy, el propio Ministro de Salud de CABA, Fernán Quiros, habló en A24 sobre la función de San Lorenzo y el estadio Pedro Bidegain en esta lucha contra el coronavirus en las zonas más vulnerables, tal como sucede en el Bajo Flores: “Ya empezamos desde temprano trabajando en las diferentes manzanas donde están la mayor cantidad de casos detectados. Trabajan todos los equipos en colaboración entre el Ministerio de Salud de la Nación, Desarrollo Social, Ministerio de Salud de la Ciudad. Hasta hay organizaciones barriales que están dando una mano tremenda en la organización, las iglesias, los curas, el padre Juan y muchos más. Estamos muy agradecidos”.

Captura TV.

“Agradecerle particularme a Marcelo Tinelli y toda la estructura de San Lorenzo que nos han dado esta base de operaciones donde podemos tener el lugar de testeo y donde la gente puede comer algo mientras esperamos los resultados y en base a ellos se los lleva a los hospitales”, cerró el Ministro. De hecho, mañana 11 de la mañana estará presente el Presidente Marcelo Tinelli en el club para ver cómo funciona todo.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?