“El equipo volvió a ganar y eso siempre ayuda para mejorar la autoestima y la confianza"

San Lorenzo sumó de a tres en el Gasómetro y Ruben Insua reflexionó sobre el juego del Ciclón y los puntos altos del equipo.
foto Ramiro Souto

El DT azulgrana fue convincente en el analisis de la victoria del Ciclón ante el Calamar y volvió a centrar su mensaje en torno al crecimiento de los jugadores y sobre todo, del equipo. San Lorenzo mañana tendrá el día libre y desde el jueves, comenzará a diagramar el clásico ante Racing, en Avellaneda.

Imagen

“El partido se presentó de acuerdo a lo que nosotros esperábamos. Un partido difícil, ante un gran rival que viene haciendo un gran torneo. En líneas generales, el equipo tuvo un buen rendimiento”, fue el comentario al inicio de la conferencia de prensa. Cuando el público dejaba el Gasómetro con una sonrisa en sus caras, el DT azulgrana se encargaba de señalar los puntos altos de su plantel y al respecto, decía: “En líneas generales, el equipo tuvo un buen comportamiento. Pudimos conseguir neutralizar las virtudes del rival, hacer nuestro juego y ganar, que en definitiva es lo más importante”.

Cabe destacar, que CASLA pese a haber perdido el viernes ante Patronato, la victoria de esta noche lo vuelve a depositar en la pelea por las copas y de yapa, quedó a ocho puntos del líder, Atlético Tucumán. “El equipo volvió a ganar y eso siempre ayuda para mejorar la autoestima y la confianza. Mientras tanto, tenemos que seguir creciendo. Tenemos que seguir por ese camino, manteniendo un perfil bajo de la línea hacía fuera y un perfil alto adentro de la cancha”.

Por otro lado, hizo referencia al ejecutante del penal, ya que se hizo cargo y convirtió el segundo gol, Ezequiel Cerutti: “Para el penal, estaban designados tanto Bareiro, como Cerutti ”. A su vez, tambien habló de la vuelta del Perrito y de Giay, quienes hoy fueron parte de la victoria azulgrana: “Dentro de lo que nosotros esperábamos vimos bien a Giay y a Barrios . Giay había jugado cinco partidos en dos semanas, al venir de Europa sufrió un cambio de horario, pero respondió bien”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.