“El equipo volvió a ganar y eso siempre ayuda para mejorar la autoestima y la confianza"

San Lorenzo sumó de a tres en el Gasómetro y Ruben Insua reflexionó sobre el juego del Ciclón y los puntos altos del equipo.
foto Ramiro Souto

El DT azulgrana fue convincente en el analisis de la victoria del Ciclón ante el Calamar y volvió a centrar su mensaje en torno al crecimiento de los jugadores y sobre todo, del equipo. San Lorenzo mañana tendrá el día libre y desde el jueves, comenzará a diagramar el clásico ante Racing, en Avellaneda.

Imagen

“El partido se presentó de acuerdo a lo que nosotros esperábamos. Un partido difícil, ante un gran rival que viene haciendo un gran torneo. En líneas generales, el equipo tuvo un buen rendimiento”, fue el comentario al inicio de la conferencia de prensa. Cuando el público dejaba el Gasómetro con una sonrisa en sus caras, el DT azulgrana se encargaba de señalar los puntos altos de su plantel y al respecto, decía: “En líneas generales, el equipo tuvo un buen comportamiento. Pudimos conseguir neutralizar las virtudes del rival, hacer nuestro juego y ganar, que en definitiva es lo más importante”.

Cabe destacar, que CASLA pese a haber perdido el viernes ante Patronato, la victoria de esta noche lo vuelve a depositar en la pelea por las copas y de yapa, quedó a ocho puntos del líder, Atlético Tucumán. “El equipo volvió a ganar y eso siempre ayuda para mejorar la autoestima y la confianza. Mientras tanto, tenemos que seguir creciendo. Tenemos que seguir por ese camino, manteniendo un perfil bajo de la línea hacía fuera y un perfil alto adentro de la cancha”.

Por otro lado, hizo referencia al ejecutante del penal, ya que se hizo cargo y convirtió el segundo gol, Ezequiel Cerutti: “Para el penal, estaban designados tanto Bareiro, como Cerutti ”. A su vez, tambien habló de la vuelta del Perrito y de Giay, quienes hoy fueron parte de la victoria azulgrana: “Dentro de lo que nosotros esperábamos vimos bien a Giay y a Barrios . Giay había jugado cinco partidos en dos semanas, al venir de Europa sufrió un cambio de horario, pero respondió bien”.

 

 

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.