"El equipo hizo mérito para ganarlo"

El entrenador azulgrana, analizó la victoria de San Lorenzo por 2 a 0 frente a Central Córdoba y explicó la situación que tiene dentro del plantel con los arqueros .
Fotos : Ramiro Souto

Consumada la primera victoria de San Lorenzo en el campeonato, Rubén Insúa se mostró más que optimista de cara al futuro inmediato del Ciclón en torneo. Destacó la gran actuación de los juveniles y volvió a hacer mención sobre el polémico cambio de Batalla por Torrico.

“Veo al equipo trabajando con mucha intensidad como a nosotros nos gusta”, comentó luego de la victoria azulgrana. San Lorenzo no había ganado en el torneo, acumulando tres empates consecutivos, dos en condición de local. Analizando el trámite del encuentro, Rubén Darío rescató lo siguiente: “En líneas generales el equipo hizo un buen partido, le ganamos a un rival que venía de ganarle a Boca en condición de local, muy estimulado. Sobre todo en el segundo tiempo, el equipo  hizo mérito para ganarlo”

A pesar de los cambios polémicos dentro del equipo titular, el entrenador obtuvo los primeros tres puntos en cuatro fechas disputadas. En la antesala del cruce ante el Ferroviario, el DT dispuso de Batalla bajo los tres palos en lugar de Torrico y el arquero le respondió con creces, dejando la valla en cero. Al respecto, el DT afirmó: “Después del partido ante Arsenal me preguntaron si estaba conforme con Torrico y dije que sí. Yo tengo dos buenos arqueros y en eso estoy tranquilo. El problema es cuando no tenés  y ahí estamos bien”.

A su vez, también volvió a rescatar la importancia de tener tantos juveniles dentro del equipo. A falta de refuerzos, varios pibes de la cantera fueron volcados al primer equipo de CASLA y de esta manera, el Gallego afirmó: Esta es una camada de jóvenes similar a la de Gonzalo Rodríguez, Zabaleta y hay que tener calma”. Finalmente, en la previa a su regreso a Buenos Aires, el DT manifestó: “Ahora estamos disfrutando el triunfo. Tenemos cinco días para preparar el próximo partido. Estamos contentos por haber ganado”.

 

l

Más noticias

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

Fútbol

En Mendoza, con la del Gallego

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Godoy Cruz y para enfrentar al Tomba, se vestirá de gala, tal como lo hizo Ruben Darío Insua en el clásico ante el Globo.

l

Lo más leido

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.