"El equipo hizo mérito para ganarlo"

El entrenador azulgrana, analizó la victoria de San Lorenzo por 2 a 0 frente a Central Córdoba y explicó la situación que tiene dentro del plantel con los arqueros .
Fotos : Ramiro Souto

Consumada la primera victoria de San Lorenzo en el campeonato, Rubén Insúa se mostró más que optimista de cara al futuro inmediato del Ciclón en torneo. Destacó la gran actuación de los juveniles y volvió a hacer mención sobre el polémico cambio de Batalla por Torrico.

“Veo al equipo trabajando con mucha intensidad como a nosotros nos gusta”, comentó luego de la victoria azulgrana. San Lorenzo no había ganado en el torneo, acumulando tres empates consecutivos, dos en condición de local. Analizando el trámite del encuentro, Rubén Darío rescató lo siguiente: “En líneas generales el equipo hizo un buen partido, le ganamos a un rival que venía de ganarle a Boca en condición de local, muy estimulado. Sobre todo en el segundo tiempo, el equipo  hizo mérito para ganarlo”

A pesar de los cambios polémicos dentro del equipo titular, el entrenador obtuvo los primeros tres puntos en cuatro fechas disputadas. En la antesala del cruce ante el Ferroviario, el DT dispuso de Batalla bajo los tres palos en lugar de Torrico y el arquero le respondió con creces, dejando la valla en cero. Al respecto, el DT afirmó: “Después del partido ante Arsenal me preguntaron si estaba conforme con Torrico y dije que sí. Yo tengo dos buenos arqueros y en eso estoy tranquilo. El problema es cuando no tenés  y ahí estamos bien”.

A su vez, también volvió a rescatar la importancia de tener tantos juveniles dentro del equipo. A falta de refuerzos, varios pibes de la cantera fueron volcados al primer equipo de CASLA y de esta manera, el Gallego afirmó: Esta es una camada de jóvenes similar a la de Gonzalo Rodríguez, Zabaleta y hay que tener calma”. Finalmente, en la previa a su regreso a Buenos Aires, el DT manifestó: “Ahora estamos disfrutando el triunfo. Tenemos cinco días para preparar el próximo partido. Estamos contentos por haber ganado”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

Fútbol

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

El zaguero colombiano que viene entrenando con el club hace varios días podrá jugar este sábado con la camiseta de San Lorenzo. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?