"El equipo hizo mérito para ganarlo"

El entrenador azulgrana, analizó la victoria de San Lorenzo por 2 a 0 frente a Central Córdoba y explicó la situación que tiene dentro del plantel con los arqueros .
Fotos : Ramiro Souto

Consumada la primera victoria de San Lorenzo en el campeonato, Rubén Insúa se mostró más que optimista de cara al futuro inmediato del Ciclón en torneo. Destacó la gran actuación de los juveniles y volvió a hacer mención sobre el polémico cambio de Batalla por Torrico.

“Veo al equipo trabajando con mucha intensidad como a nosotros nos gusta”, comentó luego de la victoria azulgrana. San Lorenzo no había ganado en el torneo, acumulando tres empates consecutivos, dos en condición de local. Analizando el trámite del encuentro, Rubén Darío rescató lo siguiente: “En líneas generales el equipo hizo un buen partido, le ganamos a un rival que venía de ganarle a Boca en condición de local, muy estimulado. Sobre todo en el segundo tiempo, el equipo  hizo mérito para ganarlo”

A pesar de los cambios polémicos dentro del equipo titular, el entrenador obtuvo los primeros tres puntos en cuatro fechas disputadas. En la antesala del cruce ante el Ferroviario, el DT dispuso de Batalla bajo los tres palos en lugar de Torrico y el arquero le respondió con creces, dejando la valla en cero. Al respecto, el DT afirmó: “Después del partido ante Arsenal me preguntaron si estaba conforme con Torrico y dije que sí. Yo tengo dos buenos arqueros y en eso estoy tranquilo. El problema es cuando no tenés  y ahí estamos bien”.

A su vez, también volvió a rescatar la importancia de tener tantos juveniles dentro del equipo. A falta de refuerzos, varios pibes de la cantera fueron volcados al primer equipo de CASLA y de esta manera, el Gallego afirmó: Esta es una camada de jóvenes similar a la de Gonzalo Rodríguez, Zabaleta y hay que tener calma”. Finalmente, en la previa a su regreso a Buenos Aires, el DT manifestó: “Ahora estamos disfrutando el triunfo. Tenemos cinco días para preparar el próximo partido. Estamos contentos por haber ganado”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.