El encuentro entre la Séptima campeona y la Primera de San Lorenzo

La categoría juvenil que se consagró el último sábado visitó al plantel superior de San Lorenzo en la previa del entrenamiento de este viernes.
Foto: Prensa San Lorenzo

La Primera de San Lorenzo continúa con la preparación de cara al partido con Gimnasia de La Plata del próximo viernes 19 por la Liga Profesional y en la previa del entrenamiento del viernes recibió una visita de lujo: los campeones de la Séptima División cuerva. Hubo pasillo, foto grupal y saludos.

Luego de un año y medio muy difícil por la pandemia y con mucho trabajo en todas las categorías del fútbol formativo de San Lorenzo, la Séptima fue la encargada de traer un título para Boedo y fue recibida con honores previo a la práctica de la mañana del viernes. En la final, disputada el último sábado en el predio de Racing, el Ciclón se impuso por 3-0 ante Boca gracias a los goles de Agustín Ladstatter, Luca Miroglio y Nahuel Arias.

La Séptima División de San Lorenzo se consagró campeona

Gerardo Rojo, entrenador de la categoría, recordó en dialogo con Estación Boedo la previa del partido definitivo: “El club nos permitió concentrar, que fue algo nuevo para los chicos. El viernes a la tarde entrenamos, fuimos a concentrar y los chicos vieron un video con imágenes de todo lo bueno que habían hecho y les dijimos que si están tranquilos lo podían repetir. Los veíamos en el punto justo de confianza. A la mañana siguiente en el micro ya se notaba que estaban metidos”.

“El sábado al mediodía después de almorzar los chicos bajaron de concentrar y se encontraron con la Primera almorzando en el salón de la pensión y fue muy bueno cuando empezaron a cantar todos el ‘vamos vamos los pibes’ y los apoyaron. Siempre fue al revés, que los chicos alientan a los grandes, fue una motivación muy linda para ellos”, contó Rojo sobre el encuentro con la Primera antes de salir rumbo al predio de la Academia para disputar la final.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.