El encuentro entre la Séptima campeona y la Primera de San Lorenzo

La categoría juvenil que se consagró el último sábado visitó al plantel superior de San Lorenzo en la previa del entrenamiento de este viernes.
Foto: Prensa San Lorenzo

La Primera de San Lorenzo continúa con la preparación de cara al partido con Gimnasia de La Plata del próximo viernes 19 por la Liga Profesional y en la previa del entrenamiento del viernes recibió una visita de lujo: los campeones de la Séptima División cuerva. Hubo pasillo, foto grupal y saludos.

Luego de un año y medio muy difícil por la pandemia y con mucho trabajo en todas las categorías del fútbol formativo de San Lorenzo, la Séptima fue la encargada de traer un título para Boedo y fue recibida con honores previo a la práctica de la mañana del viernes. En la final, disputada el último sábado en el predio de Racing, el Ciclón se impuso por 3-0 ante Boca gracias a los goles de Agustín Ladstatter, Luca Miroglio y Nahuel Arias.

La Séptima División de San Lorenzo se consagró campeona

Gerardo Rojo, entrenador de la categoría, recordó en dialogo con Estación Boedo la previa del partido definitivo: “El club nos permitió concentrar, que fue algo nuevo para los chicos. El viernes a la tarde entrenamos, fuimos a concentrar y los chicos vieron un video con imágenes de todo lo bueno que habían hecho y les dijimos que si están tranquilos lo podían repetir. Los veíamos en el punto justo de confianza. A la mañana siguiente en el micro ya se notaba que estaban metidos”.

“El sábado al mediodía después de almorzar los chicos bajaron de concentrar y se encontraron con la Primera almorzando en el salón de la pensión y fue muy bueno cuando empezaron a cantar todos el ‘vamos vamos los pibes’ y los apoyaron. Siempre fue al revés, que los chicos alientan a los grandes, fue una motivación muy linda para ellos”, contó Rojo sobre el encuentro con la Primera antes de salir rumbo al predio de la Academia para disputar la final.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico con Boca

La Liga Profesional informó las autoridades que estarán a cargo del choque ante el Xeneize en La Bombonera.

l

Lo ms leido

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.