El encuentro entre la Séptima campeona y la Primera de San Lorenzo

La categoría juvenil que se consagró el último sábado visitó al plantel superior de San Lorenzo en la previa del entrenamiento de este viernes.
Foto: Prensa San Lorenzo

La Primera de San Lorenzo continúa con la preparación de cara al partido con Gimnasia de La Plata del próximo viernes 19 por la Liga Profesional y en la previa del entrenamiento del viernes recibió una visita de lujo: los campeones de la Séptima División cuerva. Hubo pasillo, foto grupal y saludos.

Luego de un año y medio muy difícil por la pandemia y con mucho trabajo en todas las categorías del fútbol formativo de San Lorenzo, la Séptima fue la encargada de traer un título para Boedo y fue recibida con honores previo a la práctica de la mañana del viernes. En la final, disputada el último sábado en el predio de Racing, el Ciclón se impuso por 3-0 ante Boca gracias a los goles de Agustín Ladstatter, Luca Miroglio y Nahuel Arias.

La Séptima División de San Lorenzo se consagró campeona

Gerardo Rojo, entrenador de la categoría, recordó en dialogo con Estación Boedo la previa del partido definitivo: “El club nos permitió concentrar, que fue algo nuevo para los chicos. El viernes a la tarde entrenamos, fuimos a concentrar y los chicos vieron un video con imágenes de todo lo bueno que habían hecho y les dijimos que si están tranquilos lo podían repetir. Los veíamos en el punto justo de confianza. A la mañana siguiente en el micro ya se notaba que estaban metidos”.

“El sábado al mediodía después de almorzar los chicos bajaron de concentrar y se encontraron con la Primera almorzando en el salón de la pensión y fue muy bueno cuando empezaron a cantar todos el ‘vamos vamos los pibes’ y los apoyaron. Siempre fue al revés, que los chicos alientan a los grandes, fue una motivación muy linda para ellos”, contó Rojo sobre el encuentro con la Primera antes de salir rumbo al predio de la Academia para disputar la final.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.

Fútbol

"Sinceramente no me fije en la tabla de abajo, porque en nuestra cabeza hay otro tipo de objetivo"

Insúa habló de los jugadores que quiere para reforzar al equipo y además, aclaró que no piensa en el flaco promedio que tiene San Lorenzo. El entrenador ya se enfoca en el armado del equipo pensando en el nuevo torneo.

Deportes

Goleada de las Santitas en el Bajo Flores

Las pibas de San Lorenzo vencieron con autoridad a Villa San Carlos por 5 a 0 por una nueva fecha del Torneo de AFA de Fútbol Femenino.

l

Lo más leido

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

Fútbol

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

La práctica de hoy contó con la presencia de dos chicos que habían ido a entrenar con el plantel que comanda el Pipi Romagnoli: ¿Qué pasó?

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

Fútbol

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

San Lorenzo necesita sumar jugadores para el próximo torneo y piensa en dos jugadores con pasado azulgrana y campeones de América. Ambos, son del agrado del DT.

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

Fútbol

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

El técnico azulgrana, confirmó la salida del colombiano de San Lorenzo. Luego de que Yeison se haya ausentado de las prácticas, la dirigencia le informó que el mediocampista, no seguirá ligado al Ciclón.

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Matías Hernández es delantero de la Sexta y formará parte del plantel que abrirá una nueva semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva. Conocelo.