El empate, la banca y la salida sorpresiva

Sebastián Torrico saldrá del equipo titular de San Lorenzo en una decisión por demás llamativa por parte de Rubén Darío Insúa.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo vive horas movidas: llegó una oferta (que fue rechazada) por Agustín Martegani y el volante se perderá el partido ante Central Córdoba por una molestia en el aductor, mientras que los dos capitanes también estarán afuera. En el caso de Néstor Ortigoza, se debe a un principio de pubalgia, mientras que la salida de Sebastián Torrico se debió a una decisión, súper llamativa, por parte del entrenador.

Rubén Darío Insúa y un cambio sorpresivo para visitar a Central Córdoba

El once cuervo para visitar al Ferroviario tendrá a Augusto Batalla en el arco: el ex River solamente atajó un partido oficial en Boedo, en la eliminación por Copa Argentina en manos de Racing de Córdoba. Además de esa experiencia, había bajado durante el ciclo de Paolo Montero a sumar minutos con la Reserva en un encuentro ante Boca, donde recibió 4 goles. En ese momento, el uruguayo llegó a dudar, pero finalmente determinó no mover al ídolo.

Otro aspecto que hizo llamativa esta determinación fue una frase en la conferencia de prensa tras el doloroso 3-3 ante Arsenal de Sarandí: “Lo que menos me preocupa hoy en día es el rendimiento de Torrico, es un ejemplo”, había sentenciado Insúa ante una consulta sobre la actuación del Cóndor en el empate con sabor a caída de la fecha 3 en el Nuevo Gasómetro.

Ojo, esta modificación podría ser pura y exclusivamente para probar: el DT hizo hincapié varias veces en que tuvo poco tiempo de trabajo y esto podría ser una simple prueba, ya que al no haber tenido amistosos no pudo verlo atajar al ex River y O’Higgins de Chile. Su préstamo vencerá a fin de año, al igual que el contrato de Torri, y parece distante que el Ciclón ejecute la opción de compra que tiene para hacerse con su ficha.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?