El empate de cada fecha…

San Lorenzo igualó sin goles en su visita a Colón en Santa Fe. Flojo partido del Ciclón ante un equipo que venía de perder tres partidos en fila. El domingo se viene River en el Bidegain…

Empate, como siempre el resultado esperable para el Ciclón actual. Y eso que en el primer tiempo ilusionó al comienzo y terminó siendo un bodrio sobre el cierre. San Lorenzo salió a comerse crudo a Colón y generó un par de chances claras para ponerse en ventaja. La más clara fue una habilitación de Bareiro para Giay que el juvenil agarró mordida y fue a las manos de Ignacio Chicco. Al rato, el mencionado delantero paraguayo se la bancó ante Nardelli y mantuvo la vertical, encontró el hueco y remató, para provocar una vez más la respuesta del arquero local.

Parecía que el gol azulgrana estaba al caer, sin embargo, con el correr de los minutos el Ciclón perdió fuerza y el Sabalero se adueñó de las acciones. Así fue cuando el cotejo se emparejó al punto de transformarse en un soporífero espectáculo. 0-0 y a los vestuarios, barajar y dar de nuevo. Peor que lo que demostraron ambos elencos, imposible.

En el complemento, otra vez fue San Lorenzo quien mostró mayor ambición aunque los primeros intentos no inquietaron a Colón. Ante la falta de creación de juego, Insúa movió el banco y mandó a la cancha a Barrios, Martegani, y al rato a Leguizamón, por Vombergar, Giay y Cerutti, respectivamente. No obstante, el circuito futbolístico jamás se consolidó y las mejores situaciones llegaron del lado de Colón gracias a una maroma del Pulga Rodríguez que Batalla mandó al córner, y en la siguiente a un peligroso cabezazo de Perlaza que pasó cerca del poste izquierdo.

 

El partido transcurrió sin pena ni gloria y todo fueron arrestos individuales sin riesgo para el rival. Tan malo fire todo que el 0-0 reflejó las limitaciones de dos equipos que quisieron pero que no pudieron. San Lorenzo logró su empate número doce en el campeonato, el cuarto consecutivo, y una vez más derrochó posibilidades de ubicarse en zona de Copa Sudamericana. Es lo que hay, y hay que acostumbrarse a eso. Por lo menos por ahora, no se pierde, aunque tampoco se gana…

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.