El empate de Argentinos y San Lorenzo en números

El Ciclón visitó La Paternal y rescató un empate 1 a 1 en otro encuentro que volvió a dejar más dudas que certezas. ¿Qué números dejó la igualdad?

San Lorenzo volvió a dejar una imagen pálida en su visita del domingo al Diego Armando Maradona. Un equipo que volvió a mostrar sus falencias, sobre todo en ataque. El gol de Centurión maquilló un poco el resultado, pero la actuación terminó siendo lo más preocupante del equipo de Troglio.

Centurión: “Con Pedro tengo la mejor relación y hay que respaldarlo con triunfos”

En los datos duros, el Bicho dominó la pelota y terminó con una posesión del 66% (404 pases concretados de 504); mientras que el Ciclón tuvo el 34% con (171 pases concretados de 264 intentados). Esto no termina siendo una novedad, ya que es el tercer encuentro de forma consecutiva en tener menos posesión que el rival. Dentro de este rubro, Zapata fue quien más pases precisos dio en el equipo (29 de 39), seguido por Gattoni y Rojas.

La falencia más grande del equipo volvió a ser el ataque, donde por cuarta vez en el torneo terminó con menos tiros que el rival. San Lorenzo pateó 11 veces al arco, y el mayor problema es que solo tres de ellos fueron al arco, incluyendo el gol. En el aspecto ofensivo, el equipo de Troglio sumó muchas pérdidas de balón, y los que más tuvieron son Centurión con 25, Rojas con 17 y Fernández Mercau con 14.

En defensa hubo algunos jugadores con buenos números, sobre todo en recuperaciones. Gordillo fue de lo más destacado ganando 8 de los 10 duelos en el suelo que disputó, seguido por Zapata con 5 de 8. Mientras que en el aire, Gattoni sobresalió ganando la mitad de sus duelos aéreos (4 de 8). Zapata y Bareiro siguieron al defensor con tres duelos aéreos ganados.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?