El empate de Argentinos y San Lorenzo en números

El Ciclón visitó La Paternal y rescató un empate 1 a 1 en otro encuentro que volvió a dejar más dudas que certezas. ¿Qué números dejó la igualdad?

San Lorenzo volvió a dejar una imagen pálida en su visita del domingo al Diego Armando Maradona. Un equipo que volvió a mostrar sus falencias, sobre todo en ataque. El gol de Centurión maquilló un poco el resultado, pero la actuación terminó siendo lo más preocupante del equipo de Troglio.

Centurión: “Con Pedro tengo la mejor relación y hay que respaldarlo con triunfos”

En los datos duros, el Bicho dominó la pelota y terminó con una posesión del 66% (404 pases concretados de 504); mientras que el Ciclón tuvo el 34% con (171 pases concretados de 264 intentados). Esto no termina siendo una novedad, ya que es el tercer encuentro de forma consecutiva en tener menos posesión que el rival. Dentro de este rubro, Zapata fue quien más pases precisos dio en el equipo (29 de 39), seguido por Gattoni y Rojas.

La falencia más grande del equipo volvió a ser el ataque, donde por cuarta vez en el torneo terminó con menos tiros que el rival. San Lorenzo pateó 11 veces al arco, y el mayor problema es que solo tres de ellos fueron al arco, incluyendo el gol. En el aspecto ofensivo, el equipo de Troglio sumó muchas pérdidas de balón, y los que más tuvieron son Centurión con 25, Rojas con 17 y Fernández Mercau con 14.

En defensa hubo algunos jugadores con buenos números, sobre todo en recuperaciones. Gordillo fue de lo más destacado ganando 8 de los 10 duelos en el suelo que disputó, seguido por Zapata con 5 de 8. Mientras que en el aire, Gattoni sobresalió ganando la mitad de sus duelos aéreos (4 de 8). Zapata y Bareiro siguieron al defensor con tres duelos aéreos ganados.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.