El emotivo momento de Ortigoza con su mamá

El volante anunció que el sábado jugará su último partido como profesional y durante una entrevista tuvo un momento muy emotivo con su madre.
Foto: Captura de TV

El final de la Liga Profesional significará también el final de una etapa importante en San Lorenzo. Dos de los campeones de América con el club jugarán su último partido con la camiseta azulgrana frente a Aldosivi, y se despedirán de los hinchas en el Nuevo Gasómetro. El primero es Sebastián Torrico, y el segundo es Nestor Ortigoza, quien le comunicó su decisión volviendo del micro de Junín a su madre.

Néstor Ortigoza: “Me retiro feliz, amo a San Lorenzo y su gente”

Jony confirmó este miércoles en una entrevista con F90 y durante la misma lo hicieron hablar con sus padres en lo que fue uno de los momentos más emotivos. Quien tomó la palabra fue su madre, Mirta, y se dirigió a su hijo muy emocionado y con mucho amor. “Gracias Jona por todo lo que nos diste. Todos los momentos lindos que nos hiciste pasar. Tengo tantas cosas para decirte, pero te quiero decir gracias por todo. Me hiciste sentir como una reina. Sos un buen hijo, y te amo. Van a venir cosas lindas”, dijo.

Orti, por su parte, también se emocionó con las palabras de su mamá, y le respondió: “Gracias a vos ma, pero no lloremos porque es un momento para estar felices. A mis viejos los valoré y los disfruté siempre, y hoy estamos acá porque hicimos un gran grupo y porque me hicieron creer que yo podía y que tenía que disfrutar de lo que hago”, dijo el ídolo azulgrana. Pero también agregó: “Todo fue natural. Íbamos y le encarábamos y acá estamos… 20 años de carrera le metí” aseguró.

San Lorenzo se juega este sábado la última chance de ingresar a un torneo internacional el próximo año. Sin embargo, pase lo que pase, el final del encuentro frente a Aldosivi será muy emocionante, con los hinchas despidiendo a Torrico y Ortigoza, dos Grandes ídolos de la institución.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.