El duro momento que vivió un ex San Lorenzo

Sebastián Méndez confesó los difíciles meses que le tocó vivir por la enfermedad de su hijo.

Uno de los campeones del Clausura 2007 que mejor recuerdo dejó en Boedo hizo una fuerte confesión en los últimos días: el Gallego Méndez, clave en el equipo de Ramón Díaz que coronó con el título, comentó que su hijo pasó por un delicado estado de salud sobre el cierre del 2022.

“Ahora estoy bien. Antes la pasé mal, pero la pasó peor mi hijo. Por suerte ya se terminó, fue un año duro, pero estamos todos bien”, anticipó Sebastián en ESPN F90. “Yo estaba en México cuando se enfermó, me llamó la madre para decírmelo y me tomé el primer avión. Cuando llegué, ya estaba internado. No daré muchos detalles, pero se curó de algo muy jodido. Es una bendición…”, agregó sobre Santiago, de 21 años.

También, dijo: “Muchas veces pensás por qué le pasa a mi hijo, pero se curó. No se puede vivir lamentándose, él tampoco quiso hacerlo nunca. Es una fiera. Cuando pasan estas cosas bajás a la tierra, empezás a ver cuáles son las cosas más importantes. Para nosotros, ganar un partido va a seguir siendo fundamental, pero hay cosas más valiosas”.

Como a todo futbolero, el Mundial lo atravesó. En este caso, fue más especial aún: “Lo viví con él y fue genial. El debut contra Arabia Saudita lo vimos estando él internado en la Favaloro y la final en la casa de la madre… ¿Sabés lo lindo que fue verlo gritando ‘Dale campeón’? Para mí este fue el mejor Mundial, pero por él no por otra cosa… Ver a la Selección era un remedio, si perdíamos la final lo iba a festejar igual, no me importaba nada”.

El paso de Méndez por San Lorenzo

Llegó a Boedo a mediados de 2006 y vistió la camiseta del Ciclón en 76 oportunidades: ganó 38, empató 14 y perdió 24. Fue campeón en el Clausura 2007. Anotó dos goles. Tuvo un breve paso como DT en 2010, donde dirigió siete partidos.

l

Ms noticias

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

l

Lo ms leido

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.