El DT prueba alternativas

De cara al amistoso de mañana, Monarriz dispuso de un posible once que iría de arranque en el primer partido. En principio, con varias modificaciones de mitad de cancha hacia adelante.

Este jueves, San Lorenzo realizó su última práctica previo al amistoso que se llevará a cabo mañana frente a Sportivo Italiano. El motivo del mismo, es para que el plantel no pierda ritmo en medio de esta fecha FIFA y pueda llegar de la mejor manera de cara al compromiso frente a Atlético Tucumán. Es por eso que esta mañana, en Ciudad Deportiva, Diego Monarriz paró un posible equipo para jugar de arranque frente al cuadro que milita en el torneo de ascenso.

El mismo, sería con varias modificaciones de mitad de cancha hacia adelante. Además de la intención del entrenador de probar alternativas en el equipo, también vale recordar la ausencia de los hermanos Romero por la convocatoria con la Selección de Paraguay. De esta manera, el 11 que pararía Monarriz para el primer partido entre titulares, sería con: Torrico; Herrera, Ferrari, Coloccini, Arias, B. Pittón; Menossi, Ramírez; J. Palacios, Cerutti y Bareiro.

Salvo el arco y la defensa, el DT dispondrá de varios cambios en la parte “ofensiva” del once titular. Esto, claro está, será a modo de prueba para empezar a perfilar algunos nombres de cara al encuentro ante el Decano la próxima fecha. ¿Podrá alguno ganarse un lugar en el esquema definitivo?

l

Ms noticias

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo - Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas "ponja", un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo - Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

l

Lo ms leido

El análisis de Paulo Silas de cara a Palmeiras y la Libertadores

Fútbol

El análisis de Paulo Silas de cara a Palmeiras y la Libertadores

El ex jugador del Ciclón opinó acerca de la actualidad del Ciclón en una entrevista en Radio Mitre.

¿Endrick se pierde el partido frente a San Lorenzo?

Fútbol

¿Endrick se pierde el partido frente a San Lorenzo?

Si bien lo importante es pensar en el propio funcionamiento azulgrana, que el rival de turno pueda perder a una de sus máximas figuras y una de las principales promesas a nivel mundial no es un detalle menor…

Giay y la posibilidad de pegar el salto a Europa

Fútbol

Giay y la posibilidad de pegar el salto a Europa

Mientras se disputa la Copa de la Liga y en vísperas de que comience la Libertadores, en el viejo continente comienzan a hablar de la posibilidad de contar con Agustín Giay. ¿Qué dijo el jugador al respecto?

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.