El DT prueba alternativas

De cara al amistoso de mañana, Monarriz dispuso de un posible once que iría de arranque en el primer partido. En principio, con varias modificaciones de mitad de cancha hacia adelante.

Este jueves, San Lorenzo realizó su última práctica previo al amistoso que se llevará a cabo mañana frente a Sportivo Italiano. El motivo del mismo, es para que el plantel no pierda ritmo en medio de esta fecha FIFA y pueda llegar de la mejor manera de cara al compromiso frente a Atlético Tucumán. Es por eso que esta mañana, en Ciudad Deportiva, Diego Monarriz paró un posible equipo para jugar de arranque frente al cuadro que milita en el torneo de ascenso.

El mismo, sería con varias modificaciones de mitad de cancha hacia adelante. Además de la intención del entrenador de probar alternativas en el equipo, también vale recordar la ausencia de los hermanos Romero por la convocatoria con la Selección de Paraguay. De esta manera, el 11 que pararía Monarriz para el primer partido entre titulares, sería con: Torrico; Herrera, Ferrari, Coloccini, Arias, B. Pittón; Menossi, Ramírez; J. Palacios, Cerutti y Bareiro.

Salvo el arco y la defensa, el DT dispondrá de varios cambios en la parte “ofensiva” del once titular. Esto, claro está, será a modo de prueba para empezar a perfilar algunos nombres de cara al encuentro ante el Decano la próxima fecha. ¿Podrá alguno ganarse un lugar en el esquema definitivo?

l

Más noticias

Fútbol

"Todavía me falta ganar mucho para compararme con Bauza"

El entrenador del Ciclón habló con San Lorenzo Primero y se refirió al comentario que había hecho Marcelo Tinelli al confirmarse su llegada al club.

Futsal

El futsal ya conoce a su rival para la Supercopa a jugarse en Boedo

Ya se encuentran definidos los primeros cruces del certamen que inaugurará la competencia oficial del 2021 de futsal. San Lorenzo, campeón defensor, se medirá ante Primera Junta en el Polideportivo.

Fútbol Profesional

Cachila Arias, presentado en Chile para jugar en la U

El defensor uruguayo firmó con el rival de San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores luego de presentar “graves problemas médicos” y ser propenso a las lesiones en la rodilla derecha, según la prensa chilena.

Fútbol

"Me voy a tomar el tiempo para pensar el equipo para el sábado, soy analítico y autocrítico"

El entrenador de San Lorenzo habló con SLP tras la derrota ante Colón y se mostró tranquilo respecto a lo que viene: "Tenemos un plantel de jerarquía y buen pie, estamos en la búsqueda del once ideal".

l

Lo más leido

" alt="Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”">

Institucional

Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: “San Lorenzo en Boedo es más que un club”.

" alt="La explicación técnica del proyecto en la Audiencia Pública">

Institucional

La explicación técnica del proyecto en la Audiencia Pública

Fabio de Marco y César Azcárate expusieron en la apertura de la Audiencia Pública sobre los aspectos técnicos del proyecto del estadio.

" alt="Mastrosimone: “Venimos a consolidar la identidad que nos quisieron sacar”">

Institucional

Mastrosimone: “Venimos a consolidar la identidad que nos quisieron sacar”

El Secretario General de San Lorenzo abrió las exposiciones en la Audiencia Pública con un emotivo discurso: “Tenemos el derecho de volver a casa, ya que nos la arrebataron hace muchos años”.

" alt="Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación">

Fútbol Profesional

Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación

A partir de las 14hs se dará comienzo a la primera jornada de las Audiencias Públicas por el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo. Hablarán dirigentes del club, arquitectos y referentes de la Vuelta a Boedo.