El DT prueba alternativas

De cara al amistoso de mañana, Monarriz dispuso de un posible once que iría de arranque en el primer partido. En principio, con varias modificaciones de mitad de cancha hacia adelante.

Este jueves, San Lorenzo realizó su última práctica previo al amistoso que se llevará a cabo mañana frente a Sportivo Italiano. El motivo del mismo, es para que el plantel no pierda ritmo en medio de esta fecha FIFA y pueda llegar de la mejor manera de cara al compromiso frente a Atlético Tucumán. Es por eso que esta mañana, en Ciudad Deportiva, Diego Monarriz paró un posible equipo para jugar de arranque frente al cuadro que milita en el torneo de ascenso.

El mismo, sería con varias modificaciones de mitad de cancha hacia adelante. Además de la intención del entrenador de probar alternativas en el equipo, también vale recordar la ausencia de los hermanos Romero por la convocatoria con la Selección de Paraguay. De esta manera, el 11 que pararía Monarriz para el primer partido entre titulares, sería con: Torrico; Herrera, Ferrari, Coloccini, Arias, B. Pittón; Menossi, Ramírez; J. Palacios, Cerutti y Bareiro.

Salvo el arco y la defensa, el DT dispondrá de varios cambios en la parte “ofensiva” del once titular. Esto, claro está, será a modo de prueba para empezar a perfilar algunos nombres de cara al encuentro ante el Decano la próxima fecha. ¿Podrá alguno ganarse un lugar en el esquema definitivo?

  • amistoso, Atlético Tucumán, Diego Monárriz, Equipo, San Lorenzo, Sportivo Italiano