El DT de Santiago Wanders habló sobre la posible llegada de González a San Lorenzo

Jorge Garcés, entrenador del Santiago Wanders, habló en el programa ¿Cómo te va? sobre el central chileno que suena en San Lorenzo. Las negociaciones avanzan. ¿Llegará en los próximos días?
Foto: Futbol Enlinea

Desde que asumió como entrenador azulgrana, Pedro Troglio hizo un análisis del plantel y entre otros puestos, pidió que le traigan un defensor central. Entre las opciones salió el nombre de Daniel González, un talentoso zaguero de 20 años que ya supo defender la camiseta de la selección mayor chilena.

Esta tarde, el actual entrenador del jugador en Santiago Wanders, Jorge Garcés, dio su parecer sobre la posibilidad de que arríbenos a San Lorenzo: “Si Daniel González está sonando en el fútbol argentino es porque ha habido un seguimiento especial. Es un chico de una gran proyección, tiene un enorme futuro”, arrancó.

Además, Garcés describió al joven central: “Daniel (González) es un chico con mucho futuro, le gusta entrenar y trabajar. Estuvo en la selección de Chile, y es un central con muy buen pie. Se proyecta bien, cabecea bien y tiene 20 años”. También garantizó que “González tiene todas las aptitudes para jugar en un equipo grande de Argentina.”

El pase de González pertenece a Santiago Wanders, en donde debutó en 2019 y acumula 35 partidos. El defensor tiene una cláusula de salida de 500 mil dólares por el 100 por ciento y de 250 por el 50. La oferta que realizaron desde el club rondaría esos números, y llegaría a buen puerto en el caso de poder levantar en estos días la deuda con Palestino por Pulo Díaz.

Lammens: “Estamos esperando autorización del BCRA para pagarle a Palestino”

Sosa Sánchez, otro pretendido

El delantero uruguayo viene de quedar libre de Patronato y ya le acercaron una oferta la cual no terminó de satisfacer al jugador. Sin embargo quedaron en seguir negociando, a pesar de que el ex  Patrón tiene otras ofertas. San Lorenzo lo busca a él pero también habría posibilidades de que si llega venga con su hermano, Nicolás, que se desempeña en el Querétaro de México, aunque por él no se han iniciado gestiones.

l

Más noticias

Fútbol

Uvita Fernández: "Las puteadas son para que te despiertes y reacciones, se que no es de mala leche"

Uvita Fernández habló con la transmisión del partido tras ser elegido la figura del encuentro y contó sus sensaciones acerca de los insultos que recibió el equipo el año pasado afirmando tomarlo de la mejor forma además de contar como se encuentra el equipo con un nuevo cuerpo técnico y refuerzos.

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

l

Lo más leido

" alt="Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts">

Fútbol

Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

San Lorenzo tendrá una semana con muchísimo movimiento: jugará en días consecutivos y se verá a una gran cantidad de jugadores. Enterate como serán los próximos días cuervos.

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.