El DT de Santiago Wanders habló sobre la posible llegada de González a San Lorenzo

Jorge Garcés, entrenador del Santiago Wanders, habló en el programa ¿Cómo te va? sobre el central chileno que suena en San Lorenzo. Las negociaciones avanzan. ¿Llegará en los próximos días?
Foto: Futbol Enlinea

Desde que asumió como entrenador azulgrana, Pedro Troglio hizo un análisis del plantel y entre otros puestos, pidió que le traigan un defensor central. Entre las opciones salió el nombre de Daniel González, un talentoso zaguero de 20 años que ya supo defender la camiseta de la selección mayor chilena.

Esta tarde, el actual entrenador del jugador en Santiago Wanders, Jorge Garcés, dio su parecer sobre la posibilidad de que arríbenos a San Lorenzo: “Si Daniel González está sonando en el fútbol argentino es porque ha habido un seguimiento especial. Es un chico de una gran proyección, tiene un enorme futuro”, arrancó.

Además, Garcés describió al joven central: “Daniel (González) es un chico con mucho futuro, le gusta entrenar y trabajar. Estuvo en la selección de Chile, y es un central con muy buen pie. Se proyecta bien, cabecea bien y tiene 20 años”. También garantizó que “González tiene todas las aptitudes para jugar en un equipo grande de Argentina.”

El pase de González pertenece a Santiago Wanders, en donde debutó en 2019 y acumula 35 partidos. El defensor tiene una cláusula de salida de 500 mil dólares por el 100 por ciento y de 250 por el 50. La oferta que realizaron desde el club rondaría esos números, y llegaría a buen puerto en el caso de poder levantar en estos días la deuda con Palestino por Pulo Díaz.

Lammens: “Estamos esperando autorización del BCRA para pagarle a Palestino”

Sosa Sánchez, otro pretendido

El delantero uruguayo viene de quedar libre de Patronato y ya le acercaron una oferta la cual no terminó de satisfacer al jugador. Sin embargo quedaron en seguir negociando, a pesar de que el ex  Patrón tiene otras ofertas. San Lorenzo lo busca a él pero también habría posibilidades de que si llega venga con su hermano, Nicolás, que se desempeña en el Querétaro de México, aunque por él no se han iniciado gestiones.

l

Más noticias

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

l

Lo más leido

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo