El DT de Santiago Wanders habló sobre la posible llegada de González a San Lorenzo

Jorge Garcés, entrenador del Santiago Wanders, habló en el programa ¿Cómo te va? sobre el central chileno que suena en San Lorenzo. Las negociaciones avanzan. ¿Llegará en los próximos días?
Foto: Futbol Enlinea

Desde que asumió como entrenador azulgrana, Pedro Troglio hizo un análisis del plantel y entre otros puestos, pidió que le traigan un defensor central. Entre las opciones salió el nombre de Daniel González, un talentoso zaguero de 20 años que ya supo defender la camiseta de la selección mayor chilena.

Esta tarde, el actual entrenador del jugador en Santiago Wanders, Jorge Garcés, dio su parecer sobre la posibilidad de que arríbenos a San Lorenzo: “Si Daniel González está sonando en el fútbol argentino es porque ha habido un seguimiento especial. Es un chico de una gran proyección, tiene un enorme futuro”, arrancó.

Además, Garcés describió al joven central: “Daniel (González) es un chico con mucho futuro, le gusta entrenar y trabajar. Estuvo en la selección de Chile, y es un central con muy buen pie. Se proyecta bien, cabecea bien y tiene 20 años”. También garantizó que “González tiene todas las aptitudes para jugar en un equipo grande de Argentina.”

El pase de González pertenece a Santiago Wanders, en donde debutó en 2019 y acumula 35 partidos. El defensor tiene una cláusula de salida de 500 mil dólares por el 100 por ciento y de 250 por el 50. La oferta que realizaron desde el club rondaría esos números, y llegaría a buen puerto en el caso de poder levantar en estos días la deuda con Palestino por Pulo Díaz.

Lammens: “Estamos esperando autorización del BCRA para pagarle a Palestino”

Sosa Sánchez, otro pretendido

El delantero uruguayo viene de quedar libre de Patronato y ya le acercaron una oferta la cual no terminó de satisfacer al jugador. Sin embargo quedaron en seguir negociando, a pesar de que el ex  Patrón tiene otras ofertas. San Lorenzo lo busca a él pero también habría posibilidades de que si llega venga con su hermano, Nicolás, que se desempeña en el Querétaro de México, aunque por él no se han iniciado gestiones.

l

Más noticias

Fútbol

Agustín Giay: "Jugar con la camiseta de la selección es muy lindo, una alegría muy grande"

El juvenil del Ciclón, hizo mención a la consagración con la selección Argentina y reflexionó sobre el presente de San Lorenzo en el torneo local.

Fútbol

100 años de Jacobo Urso: así lo recuerda su familia

Tras cumplirse un siglo desde la partida del emblemático futbolista del Ciclón, San Lorenzo de Almagro rindió un bonito homenaje en conmemoración a su fallecimiento y su familia dijo presente en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar Paraná

La Liga Profesional designó las autoridades para la fecha 13 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo visitando a Patronato en Entre Ríos.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en City Bell

Los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron en su visita a Estudiantes y perdieron por 4-2.

l

Lo más leido

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Fútbol

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Confimada la baja del Perrito Barios, Insua planea volcar en cancha dos delanteros de punta ante Patronato. Vombergar podría ser titular en lugar de Nahuel.

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

Deportes

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Pinocho en el Befol Arena y se metió entre los mejores cuatro del torneo.

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

Fútbol

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una nota hablando del mercado de pases, los contratos a renovar y su relación con los dirigentes y cuerpo técnico.