El DT de Santiago Wanders habló sobre la posible llegada de González a San Lorenzo

Jorge Garcés, entrenador del Santiago Wanders, habló en el programa ¿Cómo te va? sobre el central chileno que suena en San Lorenzo. Las negociaciones avanzan. ¿Llegará en los próximos días?
Foto: Futbol Enlinea

Desde que asumió como entrenador azulgrana, Pedro Troglio hizo un análisis del plantel y entre otros puestos, pidió que le traigan un defensor central. Entre las opciones salió el nombre de Daniel González, un talentoso zaguero de 20 años que ya supo defender la camiseta de la selección mayor chilena.

Esta tarde, el actual entrenador del jugador en Santiago Wanders, Jorge Garcés, dio su parecer sobre la posibilidad de que arríbenos a San Lorenzo: “Si Daniel González está sonando en el fútbol argentino es porque ha habido un seguimiento especial. Es un chico de una gran proyección, tiene un enorme futuro”, arrancó.

Además, Garcés describió al joven central: “Daniel (González) es un chico con mucho futuro, le gusta entrenar y trabajar. Estuvo en la selección de Chile, y es un central con muy buen pie. Se proyecta bien, cabecea bien y tiene 20 años”. También garantizó que “González tiene todas las aptitudes para jugar en un equipo grande de Argentina.”

El pase de González pertenece a Santiago Wanders, en donde debutó en 2019 y acumula 35 partidos. El defensor tiene una cláusula de salida de 500 mil dólares por el 100 por ciento y de 250 por el 50. La oferta que realizaron desde el club rondaría esos números, y llegaría a buen puerto en el caso de poder levantar en estos días la deuda con Palestino por Pulo Díaz.

Lammens: “Estamos esperando autorización del BCRA para pagarle a Palestino”

Sosa Sánchez, otro pretendido

El delantero uruguayo viene de quedar libre de Patronato y ya le acercaron una oferta la cual no terminó de satisfacer al jugador. Sin embargo quedaron en seguir negociando, a pesar de que el ex  Patrón tiene otras ofertas. San Lorenzo lo busca a él pero también habría posibilidades de que si llega venga con su hermano, Nicolás, que se desempeña en el Querétaro de México, aunque por él no se han iniciado gestiones.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.