“El domingo va a atajar Torrico”

A días de que San Lorenzo dispute su partido ante Banfield y a la espera de que el DT confirme el equipo, Insua ratificó en el arco a Sebastián Torrico.
Fotos : Ramiro Souto

Haber ganado de local por primera vez en el año, quita presión al plantel y al cuerpo técnico, pero lógicamente, ahora San Lorenzo deberá ratificar lo realizado en el clásico ante Boca. A sabiendas de que el próximo rival será Banfield y que todavía no está definido el equipo, el técnico ya confirmó a Torrico como el arquero ante el Taladro. “El domingo va a atajar Torrico”, mencionó Insua en el programa radial Sintonía Azulgrana (AM 1300)

La controversia sobre quién será el dueño de arco azulgrana, fue la vedette de las noticias, la semana pasada y pasado el clásico ante Boca y la demostración de la gente en el Bidegain, el DT confirmó que el Cóndor seguirá bajo los tres palos en el Florencio Sola, el próximo domingo. Cabe mencionar que el entrenador también deberá rearmar la defensa, ya que Fede Gattoni llegó a la quinta amarilla y James está lesionado. “Gastón Hernández ocupará uno de los lugares abajo el próximo domingo”

A su vez, explicó las razones de sus decisiones y el motivo de porque utilizó a Batalla: “Hace un año que estaba en el club y nunca había atajado en un torneo, solo en la Copa Argentina. Hoy sabemos que San Lorenzo tiene dos arqueros de jerarquía”. Por otro lado, Ruben Darío hizo mención a los jugadores que son parte de los titulares y que están siendo sondeados para que emigren al exterior. Al respecto, dijo:” No queremos desprendernos de nadie, ni de Mercau ni de Martegani”. Durante los últimos días, los rumores sobre una posible venta de Nico Fernández al fútbol alemán, levantaron vuelo, pero al club oficialmente, no ha llegado ninguna oferta.

Finalmente el Gallego se mostró conforme con los jugadores que han llegado a San Lorenzo en los últimos días y llenó de elogios al mánager del plantel: “El merito de  Matías Caruzzo, que en 48 hs pudimos encontrar un jugador con un perfil similar al de Jeremías James” (Gastón Campi). A su vez, también destacó el nivel físico del marcador central, ex Racing y Estudiantes. “Nos sorprendimos como cuerpo técnico, entreno a la par del grupo y antes de  la práctica había hecho una prueba física ( Test de Cooper).

l

Ms noticias

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

l

Lo ms leido

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.