“El domingo va a atajar Torrico”

A días de que San Lorenzo dispute su partido ante Banfield y a la espera de que el DT confirme el equipo, Insua ratificó en el arco a Sebastián Torrico.
Fotos : Ramiro Souto

Haber ganado de local por primera vez en el año, quita presión al plantel y al cuerpo técnico, pero lógicamente, ahora San Lorenzo deberá ratificar lo realizado en el clásico ante Boca. A sabiendas de que el próximo rival será Banfield y que todavía no está definido el equipo, el técnico ya confirmó a Torrico como el arquero ante el Taladro. “El domingo va a atajar Torrico”, mencionó Insua en el programa radial Sintonía Azulgrana (AM 1300)

La controversia sobre quién será el dueño de arco azulgrana, fue la vedette de las noticias, la semana pasada y pasado el clásico ante Boca y la demostración de la gente en el Bidegain, el DT confirmó que el Cóndor seguirá bajo los tres palos en el Florencio Sola, el próximo domingo. Cabe mencionar que el entrenador también deberá rearmar la defensa, ya que Fede Gattoni llegó a la quinta amarilla y James está lesionado. “Gastón Hernández ocupará uno de los lugares abajo el próximo domingo”

A su vez, explicó las razones de sus decisiones y el motivo de porque utilizó a Batalla: “Hace un año que estaba en el club y nunca había atajado en un torneo, solo en la Copa Argentina. Hoy sabemos que San Lorenzo tiene dos arqueros de jerarquía”. Por otro lado, Ruben Darío hizo mención a los jugadores que son parte de los titulares y que están siendo sondeados para que emigren al exterior. Al respecto, dijo:” No queremos desprendernos de nadie, ni de Mercau ni de Martegani”. Durante los últimos días, los rumores sobre una posible venta de Nico Fernández al fútbol alemán, levantaron vuelo, pero al club oficialmente, no ha llegado ninguna oferta.

Finalmente el Gallego se mostró conforme con los jugadores que han llegado a San Lorenzo en los últimos días y llenó de elogios al mánager del plantel: “El merito de  Matías Caruzzo, que en 48 hs pudimos encontrar un jugador con un perfil similar al de Jeremías James” (Gastón Campi). A su vez, también destacó el nivel físico del marcador central, ex Racing y Estudiantes. “Nos sorprendimos como cuerpo técnico, entreno a la par del grupo y antes de  la práctica había hecho una prueba física ( Test de Cooper).

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.