“El domingo va a atajar Torrico”

A días de que San Lorenzo dispute su partido ante Banfield y a la espera de que el DT confirme el equipo, Insua ratificó en el arco a Sebastián Torrico.
Fotos : Ramiro Souto

Haber ganado de local por primera vez en el año, quita presión al plantel y al cuerpo técnico, pero lógicamente, ahora San Lorenzo deberá ratificar lo realizado en el clásico ante Boca. A sabiendas de que el próximo rival será Banfield y que todavía no está definido el equipo, el técnico ya confirmó a Torrico como el arquero ante el Taladro. “El domingo va a atajar Torrico”, mencionó Insua en el programa radial Sintonía Azulgrana (AM 1300)

La controversia sobre quién será el dueño de arco azulgrana, fue la vedette de las noticias, la semana pasada y pasado el clásico ante Boca y la demostración de la gente en el Bidegain, el DT confirmó que el Cóndor seguirá bajo los tres palos en el Florencio Sola, el próximo domingo. Cabe mencionar que el entrenador también deberá rearmar la defensa, ya que Fede Gattoni llegó a la quinta amarilla y James está lesionado. “Gastón Hernández ocupará uno de los lugares abajo el próximo domingo”

A su vez, explicó las razones de sus decisiones y el motivo de porque utilizó a Batalla: “Hace un año que estaba en el club y nunca había atajado en un torneo, solo en la Copa Argentina. Hoy sabemos que San Lorenzo tiene dos arqueros de jerarquía”. Por otro lado, Ruben Darío hizo mención a los jugadores que son parte de los titulares y que están siendo sondeados para que emigren al exterior. Al respecto, dijo:” No queremos desprendernos de nadie, ni de Mercau ni de Martegani”. Durante los últimos días, los rumores sobre una posible venta de Nico Fernández al fútbol alemán, levantaron vuelo, pero al club oficialmente, no ha llegado ninguna oferta.

Finalmente el Gallego se mostró conforme con los jugadores que han llegado a San Lorenzo en los últimos días y llenó de elogios al mánager del plantel: “El merito de  Matías Caruzzo, que en 48 hs pudimos encontrar un jugador con un perfil similar al de Jeremías James” (Gastón Campi). A su vez, también destacó el nivel físico del marcador central, ex Racing y Estudiantes. “Nos sorprendimos como cuerpo técnico, entreno a la par del grupo y antes de  la práctica había hecho una prueba física ( Test de Cooper).

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.