El divertido ping pong entre Las Santitas

En la previa a un duelo clave por la CONMEBOL Libertadores, las jugadoras del Ciclón se divirtieron con unas preguntas mientras que Sindy Ramírez anunció un importante evento en su vida privada.

Sindy Ramírez y Macarena Sánchez se divirtieron en la previa del duelo con Nacional de Montevideo preguntándose en un ping pong entre otras cosas si se ven candidatas en el torneo  así como diversos aspectos del plantel. Por el lado de la jugadora uruguaya, ella comentó que es su segunda Libertadores en el club tras la primera del 2009 mientras que Sánchez sueña con ser campeona aunque cree que hay rivales que tienen más jerarquía que San Lorenzo.

“Tenemos que ir partido a partido, tengo una confianza total en el equipo y como grupo” decía la ex jugadora de la UAI estando sentada junto a la tan ansiada copa mientras Ramírez le pedía que no la toque como una tradicional cábala. “Espero hacer un gran torneo para dejar a San Lorenzo en lo más alto en todo sentido. El objetivo no lo voy a decir para no cortar la racha pero quiero llegar a lo más alto y hacer un buen torneo”, agregó la uruguaya.

Ya cerrando la entrevista, la gran sorpresa se dio al final cuando Maca Sánchez le preguntó a Sindy Ramírez que iba a hacer el 3 de diciembre a lo que Ramírez le respondió entre risas que se casaba. La MVP de la victoria ante Deportivo Capiatá ya había dado un indicios de su compromiso luego de que se besara el anillo en el festejo del golazo que le marcó al equipo paraguayo para que Las Santitas retomen el rumbo en la Copa y así llegar con chances a la última fecha.

La futbolista uruguaya es una emblema de la institución azulgrana al haber cosechado seis títulos en el fútbol femenino en San Lorenzo sumando los seis del fustal y los dos con Las Santitas. Llegó al Ciclón en 2009 para marcharse a Nacional en 2010 aunque luego volvió en 2014 y es su séptimo año consecutivo en Boedo. Además de ostentar números importantes en cuanto a estadísticas, a Ramírez se la destaca por ser una de las referentes históricas del femenino en San Lorenzo y por haber trabajado en el archivo histórico de la institución hasta llegar a poder cobrar como profesional en su disciplina.

Sumado a esto, Ramírez se ha destacado por llevar la cinta de capitán con los colores del arco iris por el orgullo LGBTIQ+ en un partido ante Racing en el torneo anterior. Luego de vivir una niñez en la que comenzó jugando al fútbol con varones, Sindy pudo afrontar los obstáculos para cumplir su sueño de jugar en el fútbol femenino y dejar de lado los diversos prejuicios de la gente con respecto a la sexualidad para poder ser hoy en día la 10 de la Selección de Uruguay y la capitana del Ciclón aunque siempre el brazalete del orgullo junto al de la líder de Las Santitas.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.