El divertido ping pong entre Las Santitas

En la previa a un duelo clave por la CONMEBOL Libertadores, las jugadoras del Ciclón se divirtieron con unas preguntas mientras que Sindy Ramírez anunció un importante evento en su vida privada.

Sindy Ramírez y Macarena Sánchez se divirtieron en la previa del duelo con Nacional de Montevideo preguntándose en un ping pong entre otras cosas si se ven candidatas en el torneo  así como diversos aspectos del plantel. Por el lado de la jugadora uruguaya, ella comentó que es su segunda Libertadores en el club tras la primera del 2009 mientras que Sánchez sueña con ser campeona aunque cree que hay rivales que tienen más jerarquía que San Lorenzo.

“Tenemos que ir partido a partido, tengo una confianza total en el equipo y como grupo” decía la ex jugadora de la UAI estando sentada junto a la tan ansiada copa mientras Ramírez le pedía que no la toque como una tradicional cábala. “Espero hacer un gran torneo para dejar a San Lorenzo en lo más alto en todo sentido. El objetivo no lo voy a decir para no cortar la racha pero quiero llegar a lo más alto y hacer un buen torneo”, agregó la uruguaya.

Ya cerrando la entrevista, la gran sorpresa se dio al final cuando Maca Sánchez le preguntó a Sindy Ramírez que iba a hacer el 3 de diciembre a lo que Ramírez le respondió entre risas que se casaba. La MVP de la victoria ante Deportivo Capiatá ya había dado un indicios de su compromiso luego de que se besara el anillo en el festejo del golazo que le marcó al equipo paraguayo para que Las Santitas retomen el rumbo en la Copa y así llegar con chances a la última fecha.

La futbolista uruguaya es una emblema de la institución azulgrana al haber cosechado seis títulos en el fútbol femenino en San Lorenzo sumando los seis del fustal y los dos con Las Santitas. Llegó al Ciclón en 2009 para marcharse a Nacional en 2010 aunque luego volvió en 2014 y es su séptimo año consecutivo en Boedo. Además de ostentar números importantes en cuanto a estadísticas, a Ramírez se la destaca por ser una de las referentes históricas del femenino en San Lorenzo y por haber trabajado en el archivo histórico de la institución hasta llegar a poder cobrar como profesional en su disciplina.

Sumado a esto, Ramírez se ha destacado por llevar la cinta de capitán con los colores del arco iris por el orgullo LGBTIQ+ en un partido ante Racing en el torneo anterior. Luego de vivir una niñez en la que comenzó jugando al fútbol con varones, Sindy pudo afrontar los obstáculos para cumplir su sueño de jugar en el fútbol femenino y dejar de lado los diversos prejuicios de la gente con respecto a la sexualidad para poder ser hoy en día la 10 de la Selección de Uruguay y la capitana del Ciclón aunque siempre el brazalete del orgullo junto al de la líder de Las Santitas.

 

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.