El divertido ping pong entre Las Santitas

En la previa a un duelo clave por la CONMEBOL Libertadores, las jugadoras del Ciclón se divirtieron con unas preguntas mientras que Sindy Ramírez anunció un importante evento en su vida privada.

Sindy Ramírez y Macarena Sánchez se divirtieron en la previa del duelo con Nacional de Montevideo preguntándose en un ping pong entre otras cosas si se ven candidatas en el torneo  así como diversos aspectos del plantel. Por el lado de la jugadora uruguaya, ella comentó que es su segunda Libertadores en el club tras la primera del 2009 mientras que Sánchez sueña con ser campeona aunque cree que hay rivales que tienen más jerarquía que San Lorenzo.

“Tenemos que ir partido a partido, tengo una confianza total en el equipo y como grupo” decía la ex jugadora de la UAI estando sentada junto a la tan ansiada copa mientras Ramírez le pedía que no la toque como una tradicional cábala. “Espero hacer un gran torneo para dejar a San Lorenzo en lo más alto en todo sentido. El objetivo no lo voy a decir para no cortar la racha pero quiero llegar a lo más alto y hacer un buen torneo”, agregó la uruguaya.

Ya cerrando la entrevista, la gran sorpresa se dio al final cuando Maca Sánchez le preguntó a Sindy Ramírez que iba a hacer el 3 de diciembre a lo que Ramírez le respondió entre risas que se casaba. La MVP de la victoria ante Deportivo Capiatá ya había dado un indicios de su compromiso luego de que se besara el anillo en el festejo del golazo que le marcó al equipo paraguayo para que Las Santitas retomen el rumbo en la Copa y así llegar con chances a la última fecha.

La futbolista uruguaya es una emblema de la institución azulgrana al haber cosechado seis títulos en el fútbol femenino en San Lorenzo sumando los seis del fustal y los dos con Las Santitas. Llegó al Ciclón en 2009 para marcharse a Nacional en 2010 aunque luego volvió en 2014 y es su séptimo año consecutivo en Boedo. Además de ostentar números importantes en cuanto a estadísticas, a Ramírez se la destaca por ser una de las referentes históricas del femenino en San Lorenzo y por haber trabajado en el archivo histórico de la institución hasta llegar a poder cobrar como profesional en su disciplina.

Sumado a esto, Ramírez se ha destacado por llevar la cinta de capitán con los colores del arco iris por el orgullo LGBTIQ+ en un partido ante Racing en el torneo anterior. Luego de vivir una niñez en la que comenzó jugando al fútbol con varones, Sindy pudo afrontar los obstáculos para cumplir su sueño de jugar en el fútbol femenino y dejar de lado los diversos prejuicios de la gente con respecto a la sexualidad para poder ser hoy en día la 10 de la Selección de Uruguay y la capitana del Ciclón aunque siempre el brazalete del orgullo junto al de la líder de Las Santitas.

 

 

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.