El divertido cruce del diputado Leandro Santoro con Pedro Troglio

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, fanático de San Lorenzo, tuvo un intercambio de tweets con el flamante Director Técnico.
Foto: Prensa San Lorenzo

La llegada de Pedro Troglio mostró optimismo en redes sociales a raíz de lo que contagió el propio entrenador en su presentación oficial como DT de San Lorenzo. Entre los tantos saludos que recibió, tuvo un lindo intercambio con Leandro Santoro, diputado nacional, en Twitter, una de las redes favoritas de ambos.

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires es un hincha de San Lorenzo muy activo y su pasión se pudo trasladar al ámbito político: desde la Legislatura Porteña en 2020 y 2021 fue clave para que se apruebe la Ley de Rezonificación en favor del Ciclón para poder construir el estadio en Av. La Plata. Sus discursos en las dos lecturas, cuyas votaciones fueron favorables en ambos casos, mostraron el fuerte vínculo que Santoro mantiene con el club.

Si bien Troglio lleva menos de una semana al mando del plantel, y las primeras impresiones de su equipo recién se verán el próximo 15 de enero cuando el Ciclón juegue su primer amistoso ante Independiente, las muestras de apoyo ya son muchas y van de la mano con lo que pidió el DT en su presentación: “Necesitamos de la gente, venir a jugar de visitante a esta cancha es dificilísimo”.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.