El dificil momento que atravesó un ex entrenador de San Lorenzo

Uno de los directores técnicos más importantes del último tiempo de San Lorenzo fue sometido a una cirugía que podía hasta dejarlo ciego.
Foto: Diario AS

Ricardo Caruso Lombardi, uno de los entrenadores más importantes de la última época en el mundo San Lorenzo, volvió a ganar un partido clave, pero esta vez no uno de fútbol, sino de la vida. El ex entrenador azulgrana fue sometido a una cirugía de riesgo en los últimos días, pero como suele ser habitual en él, lo ganó y ahora ya atraviesa la última parte de la rehabilitación.

¿Podrán ir hinchas de San Lorenzo a Junín?

En una nota brindada al Ascenso X3, Caruso admitió que “Cuando dirigía a Belgrano empecé a sentir un dolor justo arriba de la oreja. Me ponía hielo, pero no le daba mucha importancia. Pero como mi papá había tenido un aneurisma fui a hacerme un chequeo. Tenía un tumor en la cabeza”, comenzó el director técnico, especialista en salvar a los equipos del descenso.

Sin embargo, tras estos estudios realizados, Ricardo tuvo que decidir si se operaba o no para intentar solucionar esto. “Estuve en varios hospitales, clínicas y en síntesis o me operaba o me quedaba ciego. Me interné en el Mater Dei, me operaron por seis horas y el lunes me sacan los puntos. Obviamente que después voy a tener que hacerme chequeos”, confirmó Richard en el programa radial.

Caruso tiene una extensa trayectoria como director técnico, con una carrera allá por el año 1994 dirigiendo a Defensores de Belgrano, y que su última experiencia fue comandando a Belgrano de Córdoba, en donde se terminó yendo con duras declaraciones en contra de la AFA. Sin embargo el entrenador dejó una huella en la mayoría de los clubes por los que pasó, teniendo una imagen de salvador del descenso.

El Tano tuvo en San Lorenzo un breve pero intenso paso entre abril y octubre del 2012. En total dirigió 25 partidos, pero quedó como la cara que terminó salvando al equipo del descenso en aquella recordada promoción ante el Instituto de un jóven Paulo Dybala. De esos 25 partidos, ganó siete, empató 11 y cayó en siete, aunque cuatro de esas terminaron siendo luego de salvarse.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?