El dificil momento que atravesó un ex entrenador de San Lorenzo

Ricardo Caruso Lombardi, uno de los entrenadores más importantes de la última época en el mundo San Lorenzo, volvió a ganar un partido clave, pero esta vez no uno de fútbol, sino de la vida. El ex entrenador azulgrana fue sometido a una cirugía de riesgo en los últimos días, pero como suele ser habitual en él, lo ganó y ahora ya atraviesa la última parte de la rehabilitación.
En una nota brindada al Ascenso X3, Caruso admitió que “Cuando dirigía a Belgrano empecé a sentir un dolor justo arriba de la oreja. Me ponía hielo, pero no le daba mucha importancia. Pero como mi papá había tenido un aneurisma fui a hacerme un chequeo. Tenía un tumor en la cabeza”, comenzó el director técnico, especialista en salvar a los equipos del descenso.
🗣 Ricardo Caruso Lombardi en @ElAscensox3.
"Cuando dirigía a Belgrano empecé a sentir un dolor justo arriba de la oreja. Me ponía hielo, pero no le daba mucha importancia.
Pero como mi papá había tenido un aneurisma fui a hacerme un chequeo. Tenía un tumor en la cabeza" pic.twitter.com/Z4Mlya2fLQ— El Ascenso x3 (@ElAscensox3) February 12, 2023
Sin embargo, tras estos estudios realizados, Ricardo tuvo que decidir si se operaba o no para intentar solucionar esto. “Estuve en varios hospitales, clínicas y en síntesis o me operaba o me quedaba ciego. Me interné en el Mater Dei, me operaron por seis horas y el lunes me sacan los puntos. Obviamente que después voy a tener que hacerme chequeos”, confirmó Richard en el programa radial.
Caruso tiene una extensa trayectoria como director técnico, con una carrera allá por el año 1994 dirigiendo a Defensores de Belgrano, y que su última experiencia fue comandando a Belgrano de Córdoba, en donde se terminó yendo con duras declaraciones en contra de la AFA. Sin embargo el entrenador dejó una huella en la mayoría de los clubes por los que pasó, teniendo una imagen de salvador del descenso.
El Tano tuvo en San Lorenzo un breve pero intenso paso entre abril y octubre del 2012. En total dirigió 25 partidos, pero quedó como la cara que terminó salvando al equipo del descenso en aquella recordada promoción ante el Instituto de un jóven Paulo Dybala. De esos 25 partidos, ganó siete, empató 11 y cayó en siete, aunque cuatro de esas terminaron siendo luego de salvarse.
l
Más noticias

Fútbol
¿Cuándo vuelve Andrés Vombergar?
La Bomba disputó la fecha FIFA con la Selección de Eslovenia y Ruben Darío Insua lo necesita para el choque con Independiente: ¿Cuándo estará a disposición del Gallego?

Fútbol
Igualdad de las Santitas ante River Plate
El equipo de Basualdo repartió puntos en el Monumental ante el conjunto Millonario y se prende en la lucha por el título del Campeonato de Primera División.

Divisiones Formativas
Un campeón de América comenzó a trabajar en las inferiores
Uno de los integrantes del plantel que llegó a lo más alto del continente en 2014 con San Lorenzo colgó los botines hace unos meses y comenzó a trabajar en las divisiones inferiores del club.

Fútbol
El ping pong de Elián Irala
El joven mediocampista del Ciclón habló de sus gustos dentro y fuera de la cancha. En pleno parate del fútbol por fecha FIFA, Elián te invita a que lo conozcas un poco más.
l
Lo más leido

Fútbol
Así sería el fixture de San Lorenzo en la Copa Sudamericana
El Ciclón ya conoce sus tres rivales para la fase de grupos de la Copa Sudamericana: ¿Cómo sería el calendario de esta primera instancia?

Fútbol
San Lorenzo ya tiene grupo confirmado en la Sudamericana
La CONMEBOL sorteó las zonas para el certamen internacional que tendrá al Ciclón como protagonista. Mirá quiénes serán sus rivales.

Fútbol
Sorteo de la Sudamericana: ¿Qué grupo quisieras que le toque a San Lorenzo?
Desde las 21 se realizará el sorteo de la Copa Sudamericana y en SLP queremos conocer cual sería tu grupo ideal para el equipo del Gallego. Podés participar en nuestras redes sociales y conocer la opinión de nuestro equipo periodístico.

Fútbol
Arreceygor: “Lo mejor es terminar el mandato y que haya elecciones en diciembre”
El presidente de San Lorenzo está en Paraguay a la espera del sorteo de esta noche de la Sudamericana y expresó lo que significa para el club volver al plano internacional. Además, tocó el tema elecciones.