El difícil momento del Camello Di Leo y la salud del Patón Bauza

José Di Leo estuvo presente en el homenaje al Patón en Arroyo Seco e hizo mención a la enfermedad de Bauza y su larga amistad con el ex DT del Ciclón.

El Camello Di Leo, de reciente paso por la secretaria técnica del Ciclón, hizo referencia al duro momento que atraviesa el Patón Bauza en torno a su salud. Recientemente, la dirigencia de Rosario Central le rindió un homenaje al ex DT y su compañero y amigo, habló sobre la situación que vive personalmente.

La mano de Bauza en el interinato del Ciclón

Juntos a la par y a sol y a sombra, la dupla viajó por el continente conquistando copas y torneos. Bauza y Di Leo trabajaron por más de dos décadas pero hoy la realidad dista mucho de las risas, festejos y alegrías. El ex ayudante de campo del Patón, habló en Radio Villa Trinidad sobre cómo vive el presente, en torno al estado de salud de Edgardo, quien hoy vive en Ecuador, lejos de los vestuarios y las canchas. “Cuando me enteré de su enfermedad no quería trabajar más. Me pegó tan fuerte que no quería saber más nada, porque cada cosa que hacia como entrenador, me la pasaba pensando en él. Me cuesta mucho no compartir todo eso con él” 

Cabe mencionar que el último fin de semana, se le rindió homenaje al Patón, con un busto en su honor, donde estuvo presente el Camello. “Cuando vi el busto del Patón me puse mal, porque él no puede disfrutar y valorar lo que le están haciendo. Me hubiera gustado que esté, pero por su problema tiene que estar tranquilo en su casa. Tuve un día de mucha angustia, tristeza y se me mezclaron muchas cosas. Fuimos y somos hermanos, todo duele mucho”. Cabe mencionar, que hace algunos meses, su hijo Maxi Bauza también había hablado sobre el estado de salud de su padre, aclarando que actualmente vive en Ecuador junto a su familia. El Patón padece una enfermedad neurodegenerativa.

Imagen

Uno nunca está preparado para esto. Me duele haber logrado muchísimas cosas y ahora no poder disfrutarlas juntos. Siempre hablábamos de retirarnos juntos y que íbamos a ir a ver todos los mundiales”, Mencionó José, en referencia a lo que le toca vivir en estos momentos. La distancia y la enfermedad que sufre el DT bicampeón de América, llevan a que todo se vuelva más complicado. “Son etapas muy diferentes y duras. Hubo una etapa donde todavía podía hablar. Ahora estamos en una etapa, donde es necesario forzarlo a qué se acuerde o no. Me pasa que estoy con él, lo visitó y termino lastimándome. Es como que se está forzando todo y no tiene sentido. Es muy difícil”.

Maxi Bauza habló sobre el estado de salud del Patón

Pese a que la actualidad deja algunos nubarrones en el ocaso De su carrera, el éxito y el amor que le tienen, tanto los hinchas de Central como San Lorenzo y Liga de Quito, será interminable. No obstante, Di Leo dejó un mensaje fuerte y sostenido al respecto del presente: “Cambiaría no haber ganado nada de lo que ganamos con el Patón y estar dirigiendo la primera D, sin agua y con muchas necesidades, pero con El Patón sano y feliz”.

Central inauguró un busto en honor al "Patón" Bauza

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.