El difícil momento del Camello Di Leo y la salud del Patón Bauza

José Di Leo estuvo presente en el homenaje al Patón en Arroyo Seco e hizo mención a la enfermedad de Bauza y su larga amistad con el ex DT del Ciclón.

El Camello Di Leo, de reciente paso por la secretaria técnica del Ciclón, hizo referencia al duro momento que atraviesa el Patón Bauza en torno a su salud. Recientemente, la dirigencia de Rosario Central le rindió un homenaje al ex DT y su compañero y amigo, habló sobre la situación que vive personalmente.

La mano de Bauza en el interinato del Ciclón

Juntos a la par y a sol y a sombra, la dupla viajó por el continente conquistando copas y torneos. Bauza y Di Leo trabajaron por más de dos décadas pero hoy la realidad dista mucho de las risas, festejos y alegrías. El ex ayudante de campo del Patón, habló en Radio Villa Trinidad sobre cómo vive el presente, en torno al estado de salud de Edgardo, quien hoy vive en Ecuador, lejos de los vestuarios y las canchas. “Cuando me enteré de su enfermedad no quería trabajar más. Me pegó tan fuerte que no quería saber más nada, porque cada cosa que hacia como entrenador, me la pasaba pensando en él. Me cuesta mucho no compartir todo eso con él” 

Cabe mencionar que el último fin de semana, se le rindió homenaje al Patón, con un busto en su honor, donde estuvo presente el Camello. “Cuando vi el busto del Patón me puse mal, porque él no puede disfrutar y valorar lo que le están haciendo. Me hubiera gustado que esté, pero por su problema tiene que estar tranquilo en su casa. Tuve un día de mucha angustia, tristeza y se me mezclaron muchas cosas. Fuimos y somos hermanos, todo duele mucho”. Cabe mencionar, que hace algunos meses, su hijo Maxi Bauza también había hablado sobre el estado de salud de su padre, aclarando que actualmente vive en Ecuador junto a su familia. El Patón padece una enfermedad neurodegenerativa.

Imagen

Uno nunca está preparado para esto. Me duele haber logrado muchísimas cosas y ahora no poder disfrutarlas juntos. Siempre hablábamos de retirarnos juntos y que íbamos a ir a ver todos los mundiales”, Mencionó José, en referencia a lo que le toca vivir en estos momentos. La distancia y la enfermedad que sufre el DT bicampeón de América, llevan a que todo se vuelva más complicado. “Son etapas muy diferentes y duras. Hubo una etapa donde todavía podía hablar. Ahora estamos en una etapa, donde es necesario forzarlo a qué se acuerde o no. Me pasa que estoy con él, lo visitó y termino lastimándome. Es como que se está forzando todo y no tiene sentido. Es muy difícil”.

Maxi Bauza habló sobre el estado de salud del Patón

Pese a que la actualidad deja algunos nubarrones en el ocaso De su carrera, el éxito y el amor que le tienen, tanto los hinchas de Central como San Lorenzo y Liga de Quito, será interminable. No obstante, Di Leo dejó un mensaje fuerte y sostenido al respecto del presente: “Cambiaría no haber ganado nada de lo que ganamos con el Patón y estar dirigiendo la primera D, sin agua y con muchas necesidades, pero con El Patón sano y feliz”.

Central inauguró un busto en honor al "Patón" Bauza

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.