El difícil momento de un ex San Lorenzo

El Tucu Salazar junto a su mujer quedaron en medio de un tiroteo a la salida de un recital y ambos debieron ser internados. En el mismo murió la influencer, y esposa de un compañero de Olimpia, Cristina Aranda.

Son horas de mucha conmoción en el país limítrofe. Es que ayer en el recital Ja’umina, donde iban a tocar las bandas Damas Gratis, Néstor en Bloque y Ke Personajes, sucedió un hecho que sacudió a todo el Paraguay, y que dejó como víctima, entre otros, a las esposas de dos jugadores de Olimpia, y uno de ellos fue el ex San Lorenzo, Víctor Salazar.

Danila Barrientos, esposa del Tucu, y Cristina Aranda, esposa de Iván Torres, estaban esperando en la salida del baño, cuando un tiroteo sucedió justo en ese lugar, y que terminó con el deceso de Aranda y Danila con un tiro en su pierna izquierda. Aparentemente el ataque estaba destinado al hombre que estaba enfrente a ellas.

El director del Sanatorio Británico, que recibió a Salazar y a su esposa dijo:  “Nosotros recibimos a dos personas heridas del evento Ja’umina. Una mujer con herida de arma de fuego en la pierna, fue intervenida quirúrgicamente. El marido también fue internado con estrés postraumático. Ambos están fuera de peligro, el Club Olimpia estuvo siguiendo todo a través de su plantel médico”. 

José Luís Luraschi, representante del ex San Lorenzo habló en el Cardinal Deportivo y llevó tranquilidad sobre el estado de ambos: “La señora está bien, ayer la operaron. Está internada, recibió un impacto de bala en la pierna izquierda”; mientras que del estado del lateral derecho dijo: “Tucu está internado. Anoche se desmayó dos veces y se golpeó la cabeza. Está muy conmocionado después de lo ocurrido”.

Además, el apoderado de Salazar logró dar más detalles de lo sucedido: “Estaba la señora de Iván Torres esperándolo que salga del baño. A su lado estaba la señora de Tucu. Es una desgracia, una casualidad terrible. Mataron al hombre que estaba frente a ellas”. Además agregó “La señora de Tucu fue la que me contó que falleció la señora de Iván Torres. Mataron a Vita a mi lado me dijo. Ella salió corriendo y le alcanzó una bala en la pierna. Estoy muy conmocionado”.

El club Olimpia también se manifestó esta mañana a través de un comunicado oficial acompañando a Torres en este momento tan difícil, declarando el duelo por los próximos 3 días y y brindando su apoyo al Tucu Salazar en este momento. “También aprovechamos para brindar todo nuestro soporte y compañía a la Sra. XOANA BARRIENTOS, esposa de nuestro querido VICTOR “TUCU” SALAZAR, con el deseo de que encuentre una pronta mejoría.”

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.