El difícil momento de un ex San Lorenzo

El Tucu Salazar junto a su mujer quedaron en medio de un tiroteo a la salida de un recital y ambos debieron ser internados. En el mismo murió la influencer, y esposa de un compañero de Olimpia, Cristina Aranda.

Son horas de mucha conmoción en el país limítrofe. Es que ayer en el recital Ja’umina, donde iban a tocar las bandas Damas Gratis, Néstor en Bloque y Ke Personajes, sucedió un hecho que sacudió a todo el Paraguay, y que dejó como víctima, entre otros, a las esposas de dos jugadores de Olimpia, y uno de ellos fue el ex San Lorenzo, Víctor Salazar.

Danila Barrientos, esposa del Tucu, y Cristina Aranda, esposa de Iván Torres, estaban esperando en la salida del baño, cuando un tiroteo sucedió justo en ese lugar, y que terminó con el deceso de Aranda y Danila con un tiro en su pierna izquierda. Aparentemente el ataque estaba destinado al hombre que estaba enfrente a ellas.

El director del Sanatorio Británico, que recibió a Salazar y a su esposa dijo:  “Nosotros recibimos a dos personas heridas del evento Ja’umina. Una mujer con herida de arma de fuego en la pierna, fue intervenida quirúrgicamente. El marido también fue internado con estrés postraumático. Ambos están fuera de peligro, el Club Olimpia estuvo siguiendo todo a través de su plantel médico”. 

José Luís Luraschi, representante del ex San Lorenzo habló en el Cardinal Deportivo y llevó tranquilidad sobre el estado de ambos: “La señora está bien, ayer la operaron. Está internada, recibió un impacto de bala en la pierna izquierda”; mientras que del estado del lateral derecho dijo: “Tucu está internado. Anoche se desmayó dos veces y se golpeó la cabeza. Está muy conmocionado después de lo ocurrido”.

Además, el apoderado de Salazar logró dar más detalles de lo sucedido: “Estaba la señora de Iván Torres esperándolo que salga del baño. A su lado estaba la señora de Tucu. Es una desgracia, una casualidad terrible. Mataron al hombre que estaba frente a ellas”. Además agregó “La señora de Tucu fue la que me contó que falleció la señora de Iván Torres. Mataron a Vita a mi lado me dijo. Ella salió corriendo y le alcanzó una bala en la pierna. Estoy muy conmocionado”.

El club Olimpia también se manifestó esta mañana a través de un comunicado oficial acompañando a Torres en este momento tan difícil, declarando el duelo por los próximos 3 días y y brindando su apoyo al Tucu Salazar en este momento. “También aprovechamos para brindar todo nuestro soporte y compañía a la Sra. XOANA BARRIENTOS, esposa de nuestro querido VICTOR “TUCU” SALAZAR, con el deseo de que encuentre una pronta mejoría.”

l

Más noticias

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?