El difícil momento de un ex San Lorenzo

El Tucu Salazar junto a su mujer quedaron en medio de un tiroteo a la salida de un recital y ambos debieron ser internados. En el mismo murió la influencer, y esposa de un compañero de Olimpia, Cristina Aranda.

Son horas de mucha conmoción en el país limítrofe. Es que ayer en el recital Ja’umina, donde iban a tocar las bandas Damas Gratis, Néstor en Bloque y Ke Personajes, sucedió un hecho que sacudió a todo el Paraguay, y que dejó como víctima, entre otros, a las esposas de dos jugadores de Olimpia, y uno de ellos fue el ex San Lorenzo, Víctor Salazar.

Danila Barrientos, esposa del Tucu, y Cristina Aranda, esposa de Iván Torres, estaban esperando en la salida del baño, cuando un tiroteo sucedió justo en ese lugar, y que terminó con el deceso de Aranda y Danila con un tiro en su pierna izquierda. Aparentemente el ataque estaba destinado al hombre que estaba enfrente a ellas.

El director del Sanatorio Británico, que recibió a Salazar y a su esposa dijo:  “Nosotros recibimos a dos personas heridas del evento Ja’umina. Una mujer con herida de arma de fuego en la pierna, fue intervenida quirúrgicamente. El marido también fue internado con estrés postraumático. Ambos están fuera de peligro, el Club Olimpia estuvo siguiendo todo a través de su plantel médico”. 

José Luís Luraschi, representante del ex San Lorenzo habló en el Cardinal Deportivo y llevó tranquilidad sobre el estado de ambos: “La señora está bien, ayer la operaron. Está internada, recibió un impacto de bala en la pierna izquierda”; mientras que del estado del lateral derecho dijo: “Tucu está internado. Anoche se desmayó dos veces y se golpeó la cabeza. Está muy conmocionado después de lo ocurrido”.

Además, el apoderado de Salazar logró dar más detalles de lo sucedido: “Estaba la señora de Iván Torres esperándolo que salga del baño. A su lado estaba la señora de Tucu. Es una desgracia, una casualidad terrible. Mataron al hombre que estaba frente a ellas”. Además agregó “La señora de Tucu fue la que me contó que falleció la señora de Iván Torres. Mataron a Vita a mi lado me dijo. Ella salió corriendo y le alcanzó una bala en la pierna. Estoy muy conmocionado”.

El club Olimpia también se manifestó esta mañana a través de un comunicado oficial acompañando a Torres en este momento tan difícil, declarando el duelo por los próximos 3 días y y brindando su apoyo al Tucu Salazar en este momento. “También aprovechamos para brindar todo nuestro soporte y compañía a la Sra. XOANA BARRIENTOS, esposa de nuestro querido VICTOR “TUCU” SALAZAR, con el deseo de que encuentre una pronta mejoría.”

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.