El día que Lionel Messi firmó un contrato con San Lorenzo

En el día de su cumpleaños, recordamos cuando el 10 de la Selección Argentina puso su firma para ser nuevo jugador del Ciclón. Y te armamos un once con jugadores azulgranas que compartieron minutos y la misma casaca.

El mejor futbolista del mundo se encuentra cumpliendo 33 años, la edad de Cristo. Es difícil encontrar puntos de contacto, pero en San Lorenzo Primero te traemos tres momentos donde los vínculos entre el rosarino y San Lorenzo estuvieron cerca de encontrarse.

La primera nos lleva al año 2009, cuando Showmacht programa conducido por Marcelo Tinelli cumplía 20 años al aire y Diego Korol viajó hasta Barcelona para encontrarse con Messi. Luego de charlar sobre su presente futbolístico, con la cercanía del Mundial de Sudáfrica y que el astro comente cuales eran sus personajes favoritos del programa, el notero le pide un autógrafo. Pero… al momento de estampar su firma en el frente de la hoja estaba el escudo de San Lorenzo y decía “contrato”.

El presidente del cuadro de Boedo hace pocos meses, más precisamente en febrero de este año, expresó por redes sociales su deseo de contar con el jugador del Barcelona. ¿En qué marco ocurrió esto? Para ese momento del año, varios medios nacionales e internacionales expresaban que Messi no estaría muy cómodo en el club catalán. Vía redes sociales, el oriundo de Bolívar aprovechó el momento y puso al CASLA como candidato.

Por último, te traemos un once de jugadores de San Lorenzo que vistieron la camiseta azulgrana y compartieron plantel o minutos en cancha con Lionel Messi.

Agustín Orión: Fue parte del plantel 2014 que llegó a la final del mundo en Brasil.

Julio Buffarini: Convocado para las eliminatorias de Rusia 2018

Fabricio Coloccini: Compartieron plantel en Alemania 2006

Walter Kannemann: Partidos amistosos bajo las órdenes de Lionel Scaloni

Emmanuel Mas: Citado para amistosos y eliminatorias de Rusia 2018

Pablo Zabaleta: Mundial Juvenil 2005, Juego Olímpicos 2008, Copa América 2011 / 2015, Mundial 2014, Eliminatorias y amistosos.

Juan Manuel Torres: Mundial Juvenil 2005

Cristian González: Eliminatorias 2006

Ezequiel Lavezzi: Juego Olímpicos 2008, Copa América 2011 / 2015 / 2016, Mundial 2014

Hernán Peirone: Sub 17 y 20

Ángel Correa: Eliminatorias 2018 y amistosos

DT Edgardo Bauza: Eliminatorias Rusia 2018

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.