El día que Carlos Maglio asistió a Ángel Correa

El ex árbitro recordó sus épocas dentro del terreno de juego y comentó cuando en un partido de San Lorenzo, le gritó a Correa para que haga un gol.

Carlos Maglio estuvo dentro del mundo del fútbol como juez durante 26 años y tiene mil anécdotas con distintos clubes y jugadores. Justo antes de retirarse en 2015, confesó que era hincha del Ciclón, club que al que le tocó impartir justicias en varias oportunidades. En total fueron 22 partidos, donde los de Boedo ganaron 13, empataron 6 y perdieron tan solo 3.

En uno de estos tantos encuentros, más específicamente, en la fecha 12 del Torneo Inicial 2013 frente a All Boys, el árbitro no se pudo contener y se le escapó el hincha de adentro. En diálogo con “Impacto Deportivo” dijo: “Una vez a Ángel Correa le grité “seguí”, porque vi que los defensores se abrían. En vez de dar un pase, él siguió. Pateó e hizo el gol. Se dio vuelta y me dijo “no me vengas a abrazar”.

La pregunta es… ¿Lo habrá abrazado semanas después cuando aquel San Lorenzo de Pizzi se consagraría en cancha de Vélez?

l

Más noticias

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

Fútbol

Hoy llega Alexis Castro a la Argentina

El ex volante de Tigre abandonó Tijuana y regresó a Argentina. Deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena y, en principio, presentarse a entrenar en la Ciudad Deportiva. ¿Se quedará?

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de inactividad.

l

Lo más leido

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.

" alt="San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada">

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.