El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.

“Me calmó que Andrés me llame para decirme que está bien, yo tenía una calentura terrible contra el paraguayo. ‘El negrito’ (uno de los apodos de Herrera) me dijo que Dios por algo quiso que esto pase, es una persona sin odio y sin rencor. Está tranquilo y espera su pronta recuperación”, contó Rudy Chamorro en diálogo con Radio La Red.

Además, confesó que vio el video del momento en el que Herrera sufrió la lesión en la práctica del viernes: “A mi alguien me mostró el video de la patada y fue terrible, de atrás y con mala leche. Ni contra un adversario se puede ir así, es inaceptable. Los compañeros lo quisieron pelear, no lo podían creer. Los frenó el cuerpo técnico”. “No había pica entre Ángel y Andrés”, aclaró.

“Tengo amigos paraguayos que me llamaron y me dijeron: ‘Rudy, no te calientes. Siempre fue un mala leche. Todo Paraguay lo conoce’. Desde los 12 años tiene estos antecedentes, este chico está mal contra la vida. Es una mala persona. En San Lorenzo no lo quiere nadie”, estalló el descubridor del correntino. También, confirmó que el atacante, según su información, aún no se comunicó con Herrera: “Hasta anoche, que fue la última vez que hablé con Andrés, Ángel no lo había llamado. Dicen que existió el llamado porque hay gente que opera”.

“Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribió Coloccini en su Instagram. Ángel Romero es un miserable. Solamente Marcelo Tinelli quiere a los Romero. Yo creo que si tiene tres dedos de frente tendría que irse de San Lorenzo”, sentenció sobre el mellizo.

Por último, relató la situación de la posible transferencia de Herrera al fútbol de Brasil: “El pase al Palmeiras estaba cerrado en un 90%. Tinelli y los dirigentes de Brasil estaban ultimando detalles”.

l

Más noticias

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad

l

Lo más leido

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.

" alt="Almanaque jugará a préstamo en All Boys">

Fútbol

Almanaque jugará a préstamo en All Boys

El colombiano será cedido al conjunto de Floresta, pero antes renovará su vínculo con San Lorenzo.

" alt="Mariano Soso recupera tres futbolistas">

Fútbol

Mariano Soso recupera tres futbolistas

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo luego del triunfo ante Argentinos y pensando en el cotejo del próximo lunes contra Estudiantes de La Plata, con el retorno de dos y otro que dejó una lesión atrás.