El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.

“Me calmó que Andrés me llame para decirme que está bien, yo tenía una calentura terrible contra el paraguayo. ‘El negrito’ (uno de los apodos de Herrera) me dijo que Dios por algo quiso que esto pase, es una persona sin odio y sin rencor. Está tranquilo y espera su pronta recuperación”, contó Rudy Chamorro en diálogo con Radio La Red.

Además, confesó que vio el video del momento en el que Herrera sufrió la lesión en la práctica del viernes: “A mi alguien me mostró el video de la patada y fue terrible, de atrás y con mala leche. Ni contra un adversario se puede ir así, es inaceptable. Los compañeros lo quisieron pelear, no lo podían creer. Los frenó el cuerpo técnico”. “No había pica entre Ángel y Andrés”, aclaró.

“Tengo amigos paraguayos que me llamaron y me dijeron: ‘Rudy, no te calientes. Siempre fue un mala leche. Todo Paraguay lo conoce’. Desde los 12 años tiene estos antecedentes, este chico está mal contra la vida. Es una mala persona. En San Lorenzo no lo quiere nadie”, estalló el descubridor del correntino. También, confirmó que el atacante, según su información, aún no se comunicó con Herrera: “Hasta anoche, que fue la última vez que hablé con Andrés, Ángel no lo había llamado. Dicen que existió el llamado porque hay gente que opera”.

“Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribió Coloccini en su Instagram. Ángel Romero es un miserable. Solamente Marcelo Tinelli quiere a los Romero. Yo creo que si tiene tres dedos de frente tendría que irse de San Lorenzo”, sentenció sobre el mellizo.

Por último, relató la situación de la posible transferencia de Herrera al fútbol de Brasil: “El pase al Palmeiras estaba cerrado en un 90%. Tinelli y los dirigentes de Brasil estaban ultimando detalles”.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.