El desahogo de Uvita

Después de tres meses sin anotar, y haber atravesado una dura semana en lo personal, el delantero se pudo sacar la bronca al convirtir el gol de la victoria ante Sarmiento de Junín, y se fue ovacionado por los hinchas.

Nicolás Fernández pasó una de las peores semanas desde su llegada a San Lorenzo. Después de 12 partidos sin poder convertir, el día viernes sufrió un robo en su casa, en donde fue atado junto a su familia y le sustrajeron dinero y joyas en un golpe comando. Sin embargo la vida da revancha, y después de ese mal momento pudo sacarse la mufa en lo futbolístico y darle el triunfo al Ciclón frente a Sarmiento de Junín, y llevarse una lluvia de aplausos de los hinchas.

Fecha 9 de la Liga Profesional. El equipo todavía dirigido por Paolo Montero goleaba por 3 a 0 a Patronato, y Uvita Fernández abrió la cuenta a los 4 minutos de la primera mitad. Desde entonces, el delantero siguió con buenos rendimientos, y con su sacrificio característico, generando – y muchas veces en soledad- sus propias situaciones para convertir. Sin embargo no venía derecho con el arco, y el gol se le negaba jornada tras jornada. Así llegó a acumular 12 fechas sin convertir hasta la victoria con Sarmiento de este martes.

El ex Defensa y Justicia no venía de una buena semana en lo personal. El pasado viernes debió ausentarse al entrenamiento después de haber sufrido un violento robo en su casa en un barrio cerrado, en donde fue atado junto a su familia. Pero la suerte comenzó a cambiar para Uvita, quien anotó el tanto de la victoria y fue muy reconocido por los hinchas por su entrega dentro del campo de juego, y él se lo retribuyó besándose el escudo del club.

Este fue el noveno gol que anota Fernández con la camiseta de San Lorenzo desde su llegada en enero de 2020. Cabe destacar, que en su cuarto partido sufrió la rotura de ligamentos cruzados, y durante el parate por la pandemia estuvo recuperándose de la lesión. Recién regresó a fines del año pasado en donde el día de su vuelta tuvo su estreno con las redes con la azulgrana. Además, el ex Defensa es el goleador del equipo en la Liga Profesional con cuatro tantos, y es uno de los jugadores más reconocidos por los hinchas por su entrega y bajo perfil.

Uvita Fernández: “Es feo ver a un club como San Lorenzo abajo de todo”

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.