El desahogo de Uvita

Después de tres meses sin anotar, y haber atravesado una dura semana en lo personal, el delantero se pudo sacar la bronca al convirtir el gol de la victoria ante Sarmiento de Junín, y se fue ovacionado por los hinchas.

Nicolás Fernández pasó una de las peores semanas desde su llegada a San Lorenzo. Después de 12 partidos sin poder convertir, el día viernes sufrió un robo en su casa, en donde fue atado junto a su familia y le sustrajeron dinero y joyas en un golpe comando. Sin embargo la vida da revancha, y después de ese mal momento pudo sacarse la mufa en lo futbolístico y darle el triunfo al Ciclón frente a Sarmiento de Junín, y llevarse una lluvia de aplausos de los hinchas.

Fecha 9 de la Liga Profesional. El equipo todavía dirigido por Paolo Montero goleaba por 3 a 0 a Patronato, y Uvita Fernández abrió la cuenta a los 4 minutos de la primera mitad. Desde entonces, el delantero siguió con buenos rendimientos, y con su sacrificio característico, generando – y muchas veces en soledad- sus propias situaciones para convertir. Sin embargo no venía derecho con el arco, y el gol se le negaba jornada tras jornada. Así llegó a acumular 12 fechas sin convertir hasta la victoria con Sarmiento de este martes.

El ex Defensa y Justicia no venía de una buena semana en lo personal. El pasado viernes debió ausentarse al entrenamiento después de haber sufrido un violento robo en su casa en un barrio cerrado, en donde fue atado junto a su familia. Pero la suerte comenzó a cambiar para Uvita, quien anotó el tanto de la victoria y fue muy reconocido por los hinchas por su entrega dentro del campo de juego, y él se lo retribuyó besándose el escudo del club.

Este fue el noveno gol que anota Fernández con la camiseta de San Lorenzo desde su llegada en enero de 2020. Cabe destacar, que en su cuarto partido sufrió la rotura de ligamentos cruzados, y durante el parate por la pandemia estuvo recuperándose de la lesión. Recién regresó a fines del año pasado en donde el día de su vuelta tuvo su estreno con las redes con la azulgrana. Además, el ex Defensa es el goleador del equipo en la Liga Profesional con cuatro tantos, y es uno de los jugadores más reconocidos por los hinchas por su entrega y bajo perfil.

Uvita Fernández: “Es feo ver a un club como San Lorenzo abajo de todo”

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

l

Lo ms leido

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.