El delantero que aparece en el radar de San Lorenzo

En Boedo creen que hay que reforzar la delantera y tienen varios nombres en carpeta, por uno de la Liga Profesional ya hubo consultas...
Foto: UNO Santa Fe

Se acerca el mercado de pases de verano y San Lorenzo empieza la búsqueda de los jugadores que necesita para reforzar un plantel que está cumpliendo una floja participación en la Liga Profesional. Si bien todavía no hay ofertas formales por ningún jugador azulgrana, un nombre ya trascendió para sumarse a la delantera cuerva.

El uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, actual jugador de Patronato de Paraná, es uno de los apuntados por la CD azulgrana para llegar para el 2022 y ya hubo algunos sondeos. El delantero llegó al conjunto entrerriano en febrero de 2021 en condición de libre tras su salida del Querétaro de México y tiene contrato hasta fin de año. Con esa camiseta disputó 19 partidos y anotó 7 goles.

Otros nombres que aparecen en el radar cuervo son los de Jonathan Torres y Luciano Gondou, ambos de Sarmiento de Junín. El primero tiene 24 años, surgió de Quilmes, pasó por Almagro y ahora está en el conjunto bonaerense, mientras que el segundo tiene 20 años, destaca por su 1.89 de altura y fue una de las claves del equipo campeón de Reserva en la última Copa de la Liga. Brahian Cuello, jugador de Almagro, es otro de los apellidos que surgieron en las últimas semanas, aunque la lista es más amplia.

Lescovich confirmó el interés de San Lorenzo por un jugador del ascenso

La danza de nombres en cuanto a las salidas y las llegadas ya está instalada, pero hay una realidad que golpea: Boedo aún no levantó la inhibición que tiene por la deuda con Palestino de Chile y, a esta hora, no podría incorporar ningún jugador. El monto que el club le tiene que pagar a su par trasandino asciende a una cifra cercana a los 2.5 millones de dólares. Una vez que cumpla con ese compromiso, podrá salir a buscar.

l

Más noticias

Fútbol

¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

El Ciclón recibirá al conjunto bonaerense en la búsqueda de cortar con la mala racha que arrastra y lo tiene cerca del último puesto de la tabla de posiciones. Reviví los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.