El delantero que aparece en el radar de San Lorenzo

En Boedo creen que hay que reforzar la delantera y tienen varios nombres en carpeta, por uno de la Liga Profesional ya hubo consultas...
Foto: UNO Santa Fe

Se acerca el mercado de pases de verano y San Lorenzo empieza la búsqueda de los jugadores que necesita para reforzar un plantel que está cumpliendo una floja participación en la Liga Profesional. Si bien todavía no hay ofertas formales por ningún jugador azulgrana, un nombre ya trascendió para sumarse a la delantera cuerva.

El uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, actual jugador de Patronato de Paraná, es uno de los apuntados por la CD azulgrana para llegar para el 2022 y ya hubo algunos sondeos. El delantero llegó al conjunto entrerriano en febrero de 2021 en condición de libre tras su salida del Querétaro de México y tiene contrato hasta fin de año. Con esa camiseta disputó 19 partidos y anotó 7 goles.

Otros nombres que aparecen en el radar cuervo son los de Jonathan Torres y Luciano Gondou, ambos de Sarmiento de Junín. El primero tiene 24 años, surgió de Quilmes, pasó por Almagro y ahora está en el conjunto bonaerense, mientras que el segundo tiene 20 años, destaca por su 1.89 de altura y fue una de las claves del equipo campeón de Reserva en la última Copa de la Liga. Brahian Cuello, jugador de Almagro, es otro de los apellidos que surgieron en las últimas semanas, aunque la lista es más amplia.

Lescovich confirmó el interés de San Lorenzo por un jugador del ascenso

La danza de nombres en cuanto a las salidas y las llegadas ya está instalada, pero hay una realidad que golpea: Boedo aún no levantó la inhibición que tiene por la deuda con Palestino de Chile y, a esta hora, no podría incorporar ningún jugador. El monto que el club le tiene que pagar a su par trasandino asciende a una cifra cercana a los 2.5 millones de dólares. Una vez que cumpla con ese compromiso, podrá salir a buscar.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.