El delantero del Ciclón y un regalo especial para el Papa Francisco

Más allá de que actualmente está de vacaciones, la camiseta de Andrés Vombergar llegó a manos del Papa Francisco. El sumo pontífice, cuervo de pura cepa, hoy está celebrando sus 86 años.

Futbolero de ley. En el día de su natalicio, el sumo pontífice recibió al primer Ministro de Eslovenia Robert Golob, quien como es habitual, le llevó algunos regalos ligados al fútbol y la Selección de Eslovenia. La perlita tiene que ver con que el dorsal elegido, es nada menos que Andrés Vombergar, delantero de San Lorenzo que hace poco disputó algunos amistosos con su selección frente a Rumania y Montenegro.

Cabe mencionar, que Andrés está actualmente de vacaciones y deberá retornar a Boedo el 2 de enero, junto al resto del plantel azulgrana para comenzar la pretemporada en Ciudad Deportiva y mas adelante, disputar varios amistosos en Uruguay. El torneo local tendrá inicio el fin de semana del 27/01 frente a Arsenal en el Pedro Bidegain y el plantel tendra la parte mas fuerte de la pretemproada durante el verano 2023.

Finalmente, La visita del mandatario esloveno le deja un nuevo souvenir al Papa Francisco, que tiene varios recuerdos de diferentes futbolistas del mundo y  ahora también, tiene el recuerdo de otro jugador de CASLA. Felicitaciones Pancho y que gane San Lorenzo…

¿Insua confirmó el regreso de un campeón de América?

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.