El delantero del Ciclón que podría seguir su carrera en Chipre

Desde Europa habrían consultado por el jugador, pero desde San Lorenzo se desligaron del tema, ya que no poseen los derechos federativos.
Foto: San Lorenzo Primero

Ricardo Centurión, hoy alejado del plantel y de Boedo, todavía no terminó de salir de San Lorenzo. La dirigencia, se proclamó en varias oportunidades sobre la no continuidad del jugador en la institución, pero en Vélez tampoco lo quieren. Bajo este contexto, el jugador podría emigrar al exterior, ni bien se defina su situación.

El delantero jugó su último partido con la camiseta de San Lorenzo  ante Platense, hace ya dos meses. En aquel partido, el Ciclón empataba 2 a 2 y a la semana siguiente, el jugador se ausentaría e los entrenamientos por tres días, sin aviso, ni excusas. La rescisión del contrato de Centurión se gritó a viva voz, y todo parece indicar que después del 30 de junio, podría continuar su carrera en Chipre. Al menos , desde el Europa consultaron por los servicios del jugador y en CASLA, habrían pateado la pelota para Villa Luro.

En Liniers y en Avellaneda, no quieren saber nada con la vuelta de Ricky. Tanto el Fortín como la Academia, son dueños del pase del jugador (50/50) , por lo que la decisión del futuro del delantero, depende de lo que desde la isla europea negocien con los apoderados de los derechos federativos.  De esta manera, sólo resta que los dirigentes hagan efectiva la decisión tomada y que  se confirme legalmente, que Centurión no tiene nada que ver con San Lorenzo.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.