El delantero colombiano que firmó su primer contrato en San Lorenzo

Diego Perea firmó su primer contrato con San Lorenzo. El colombiano selló su vínculo por los próximos dos años y ahora espera su lugar en Primera.
Diego Perea San Lorenzo

El delantero que llegó a Ciudad Deportiva en 2019 firmó su primer contrato profesional en San Lorenzo. El nacido en Medellín, comenzó a sumar minutos en la Reserva azulgrana desde su llegada hace tres años y hasta se pudo dar el lujo de compartir entrenamientos con el plantel titular y hasta tener los elogios del entrenador del Ciclón, Ruben Darío Insua. El juvenil había estado en octubre del año pasado junto al plantel profesional y hace pocos días, firmó su primer contrato por los próximos dos años.

Diego Perea San Lorenzo.

Perea había llegado junto al hermano de Juanfer Quintero y solo el delantero quedó fichado en San Lorenzo, donde hizo su debut formal en el equipo del Pipi Romagnoli ante Godoy Cruz de Mendoza y más adelante, compartió el entrenamiento con el equipo del Gallego. A su vez, el DT se había dado lugar para opinar sobre las condiciones del jugador cafetero: “Tenemos muy buenas referencias de parte de Fernando Berón, lo queremos ver entrenando con Primera y ver si podemos utilizarlo en algún amistoso. Vamos a seguir el mismo razonamiento que con los otros juveniles”.

Más allá de que en su puesto hay varios jugadores, tener variantes siempre suma. Bareiro, Vombergar, Cerutti, Hausch, Blandi, son algunos de los nombres que tiene Boedo en la Primera, por lo que la pelea por un lugar es compleja. Lo importante, es que Diego Perea dio un pasito más en la carrera por llegar a la élite del fútbol argentino y ya es jugador profesional de San Lorenzo. ¿Tendrá chances de debutar en 2023?

Insua habló de la actualidad de San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.