El delantero colombiano que firmó su primer contrato en San Lorenzo

Diego Perea firmó su primer contrato con San Lorenzo. El colombiano selló su vínculo por los próximos dos años y ahora espera su lugar en Primera.
Diego Perea San Lorenzo

El delantero que llegó a Ciudad Deportiva en 2019 firmó su primer contrato profesional en San Lorenzo. El nacido en Medellín, comenzó a sumar minutos en la Reserva azulgrana desde su llegada hace tres años y hasta se pudo dar el lujo de compartir entrenamientos con el plantel titular y hasta tener los elogios del entrenador del Ciclón, Ruben Darío Insua. El juvenil había estado en octubre del año pasado junto al plantel profesional y hace pocos días, firmó su primer contrato por los próximos dos años.

Diego Perea San Lorenzo.

Perea había llegado junto al hermano de Juanfer Quintero y solo el delantero quedó fichado en San Lorenzo, donde hizo su debut formal en el equipo del Pipi Romagnoli ante Godoy Cruz de Mendoza y más adelante, compartió el entrenamiento con el equipo del Gallego. A su vez, el DT se había dado lugar para opinar sobre las condiciones del jugador cafetero: “Tenemos muy buenas referencias de parte de Fernando Berón, lo queremos ver entrenando con Primera y ver si podemos utilizarlo en algún amistoso. Vamos a seguir el mismo razonamiento que con los otros juveniles”.

Más allá de que en su puesto hay varios jugadores, tener variantes siempre suma. Bareiro, Vombergar, Cerutti, Hausch, Blandi, son algunos de los nombres que tiene Boedo en la Primera, por lo que la pelea por un lugar es compleja. Lo importante, es que Diego Perea dio un pasito más en la carrera por llegar a la élite del fútbol argentino y ya es jugador profesional de San Lorenzo. ¿Tendrá chances de debutar en 2023?

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/insua-hablo-de-la-actualidad-de-san-lorenzo/

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.