El debut del Capitán en CASLA

Federico Gattoni convirtió su primer gol de local y lo festejó con todo el público azulgrana. El Capitán de Boedo, tuvo su entreno en la red del Gasómetro

De ser discípulo de Toscano Rendo a actual capitán de San Lorenzo. Fede Gattoni volvió a sumar otro sueño cumplido con la camiseta del Ciclón, convirtiendo por primera vez en su carrera, un gol en el Gasómetro.

Claro, es difícil para un defensor central hacerse de goles, por lo general los tratan de evitar en su propia valla. En el empate ante Central, y cuando la tarde comenzaba a oscurecer dado que Malcorra había sorprendido a Batalla en un tiro libre, Gattoni en otra jugada de pelota parada, entraba en soledad por el palo izquierdo de Servio y estampaba el empate 1 a 1. Deliraba el Gasómetro y también el Capitán, quien gritaba gol por primera vez en su carrera en CASLA .

Hace dos años, cuando el DT era Mariano Soso, el zaguero debutaba en  Boedo frente a Argentinos Juniors, justamente en el primer encuentro luego del receso de la pandemia. En aquel encuentro ya pintaba para crack y tan sólo con 23 años y luego de haber superado varias lesiones en sus rodillas y espalda, luce la cinta de capitán de uno de los clubes más importantes de Sudamérica.

Más allá de que ya había convertido con la casaca azulgrana, esta vez Fede se dio el lujo de festejar junto a su gente y además, de ser el culpable de que el Ciclón sume un punto y siga en carrera para alcanzar el objetivo de llegar a las copas.

Gattoni: “Este es el camino para lograr los grandes objetivos”

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.