El debut del Capitán en CASLA

Federico Gattoni convirtió su primer gol de local y lo festejó con todo el público azulgrana. El Capitán de Boedo, tuvo su entreno en la red del Gasómetro

De ser discípulo de Toscano Rendo a actual capitán de San Lorenzo. Fede Gattoni volvió a sumar otro sueño cumplido con la camiseta del Ciclón, convirtiendo por primera vez en su carrera, un gol en el Gasómetro.

Claro, es difícil para un defensor central hacerse de goles, por lo general los tratan de evitar en su propia valla. En el empate ante Central, y cuando la tarde comenzaba a oscurecer dado que Malcorra había sorprendido a Batalla en un tiro libre, Gattoni en otra jugada de pelota parada, entraba en soledad por el palo izquierdo de Servio y estampaba el empate 1 a 1. Deliraba el Gasómetro y también el Capitán, quien gritaba gol por primera vez en su carrera en CASLA .

Hace dos años, cuando el DT era Mariano Soso, el zaguero debutaba en  Boedo frente a Argentinos Juniors, justamente en el primer encuentro luego del receso de la pandemia. En aquel encuentro ya pintaba para crack y tan sólo con 23 años y luego de haber superado varias lesiones en sus rodillas y espalda, luce la cinta de capitán de uno de los clubes más importantes de Sudamérica.

Más allá de que ya había convertido con la casaca azulgrana, esta vez Fede se dio el lujo de festejar junto a su gente y además, de ser el culpable de que el Ciclón sume un punto y siga en carrera para alcanzar el objetivo de llegar a las copas.

Gattoni: “Este es el camino para lograr los grandes objetivos”

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.