El debut de San Lorenzo ya tiene rival, fecha y hora

El equipo de Soso ya conoce a sus rivales del grupo B en la zona Campeonato, por un lugar en la final y en la búsqueda de ingresar a la Copa Libertadores 2021. El camino comenzará el próximo fin de semana ante Talleres, el sábado 12 en el Pedro Bidegain y a las 21.30hs

San Lorenzo terminó puntero e invicto en la zona 5 de la fase inicial de la Copa Diego Maradona. Con el empate 0-0 de este lunes ante Aldosivi, quien acompaña a los de Mariano Soso en la zona Campeonato es el Argentinos Juniors de Diego Dabove, quedando el Tiburón y Estudiantes de la Plata en la fase Complementación.

El Ciclón es el equipo con la valla menos vencida, habiendo recibido solo un gol (Iñiguez, de Aldosivi, en Mar del Plata en la victoria 4-1) y esta estadística fue una gran consecuencia de su clasificación como lider del grupo, permitiéndole al entrenador probar algunas alternativas en el último partido ante los de Guillermo Hoyos.

Con todos los equipos esperando por el sorteo, que se llevó a cabo este último lunes por la noche en un hotel céntrico, faltaba determinar el fixture y cómo serían los grupos: a San Lorenzo le tocó el B junto a Colón, Atlético Tucumán, Banfield, Gimnasia de La Plata y Talleres, con equipos que no juegan Copa (ni Libertadores ni Sudamericana) y es el único grande de la zona y con un viaje solo (ante el propio Atlético Tucumán en la fecha 3 de las 5 en disputa). A priori, bastante benévolo el destino para el Ciclón, considerando que del otro lado están Independiente, Boca, River y Huracán.

Este camino comenzará el próximo fin de semana y los de Soso ya se preparan para el primer escollo: el conjunto cordobés de Alexander Medina, Talleres de Córdoba. El partido se disputará el próximo sábado 12 a las 21.30hs en el Pedro Bidegain. San Lorenzo debe comenzar con el pie derecho ya que un traspié puede ser clave para este mini torneo en la búsqueda incesante de ingresar a la Copa Libertadores 2021.

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?