El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha

El partido que abrirá la participación de San Lorenzo por Copa Argentina ya tiene fecha, pero falta la oficialización de AFA. El partido se jugaría en Mar del Plata, sin público.

El ciclo de Diego Dabove se empieza a acomodar. Con la presentación del DT hecha y comenzando la semana de entrenamientos con doble turno para acondicionar físicamente al plantel, el calendario poco a poco toma forma.

Sabiendo que CASLA debe jugar la fase 2 de la Copa Libertadores por el campeonato de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana y debe superar, de mínima, esa instancia para jugar un certamen internacional en 2021, sabrá su rival para dicha llave el próximo 5 de febrero y la nueva edición de la Copa Diego Maradona comenzará a jugarse el viernes 12 de febrero y en los próximos días se hará el fixture, ya que el modo de disputa está bastante encaminado y sería en dos grupos de 13 equipos cada uno, donde los primeros 4 clasifican a cuartos de final.

Pero mientras desde Boedo tachan los días para el debut oficial del nuevo ciclo futbolístico, esperan la oficialización de AFA para que quede programado el debut en la Copa Argentina 2020, que por la pandemia ha sido retrasada para este 2021: el rival será el mismo, Liniers, que milita en la primera D y llegó hasta las semifinales por el ascenso a la C, donde el último fin de semana quedó eliminado ante Atlas, perdiendo por penales 6-5 tras el 0-0 en los 90′.

El choque entre el Ciclón y dicho equipo sería el próximo jueves 18 de febrero, probablemente en Mar del Plata. La era Dabove ya marca a fuego los partidos salientes del calendario…

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.