El debate presidencial: ¿por qué votarlos?

Los candidatos a la presidencia de San Lorenzo explicaron por qué el socio los tiene que votar el próximo sábado.

En los últimos días repasamos las diferentes propuestas que dejaron los candidatos a presidente de San Lorenzo. Esta vez, cada uno de los referentes de las agrupaciones argumentaron el motivo principal por el que el socio tiene que elegirlos. Cabe mencionar, que los comicios se llevarán a cabo el próximo 17 de diciembre en el predio de Avenida La Plata 1700.

Cipriano Pommies: “Le pido que el próximo 17 de diciembre nos venga a apoyar, porque somos la única lista que puede sacar adelante a San Lorenzo. Tenemos la gente que necesita el club, la experiencia y el conocimiento del día a día”, aseguró el candidato de la agrupación Siempre San Lorenzo, quien debutará en las urnas el próximo fin de semana.

César Francis: “Nos tiene que votar porque fuimos la verdad contra el relato, la transparencia contra el ocultamiento, dimos las voces de alerta cuando todos se callaban, porque pusimos el cuerpo cuando todos se escondían, dijimos que no, cuando todos levantaban la mano. Porque vemos a San Lorenzo como un fin y no como un medio, porque gobernamos para el socio y no a costa del socio”, argumentó el candidato por Volver a San Lorenzo.

Enrique Ronzoni : “Nos tienen que acompañar el próximo 17 de diciembre porque somos la única oposición. Invito a todo el mundo que quiera el club de verdad, como lo quiero yo, a que no vote promesas de campaña, sino proyectos”. Por otra parte, sumó: “Si esos proyectos en la escribanía quedan para San Lorenzo, es lo mejor que le podemos dar para la vida institucional de nuestro club”, afirmó el representante de Renovación Sanlorencista.

Marcelo Moretti: “Nos tienen que votar porque tenemos compromiso, un equipo y por sobre todas las cosas, un proyecto. Mi primer contrato va a ser con ustedes, con los socios del club”, aseguró el candidato de Boedo en Acción. Además, ratificó: “Voy a ser un presidente que esté las 24 horas del día, los siete días de la semana, abocados a tener el club que todos queremos”.

Sergio Costantino: “Te pido que nos acompañes, porque tenemos una lista plural y con gran sentido de pertenencia. Quiero que tengas en cuenta, que fuimos parte de un momento glorioso de nuestra historia; Logramos la Libertadores, volvimos a Boedo, compramos los terrenos, hicimos la Ley de Restitución y rezonificación, conjuntamente con los socios”, aseguró el candidato por el oficialismo, representante de San Lorenzo querido.

El debate presidencial: las primeras tres medidas

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?