El debate presidencial: ¿por qué votarlos?

Los candidatos a la presidencia de San Lorenzo explicaron por qué el socio los tiene que votar el próximo sábado.

En los últimos días repasamos las diferentes propuestas que dejaron los candidatos a presidente de San Lorenzo. Esta vez, cada uno de los referentes de las agrupaciones argumentaron el motivo principal por el que el socio tiene que elegirlos. Cabe mencionar, que los comicios se llevarán a cabo el próximo 17 de diciembre en el predio de Avenida La Plata 1700.

Cipriano Pommies: “Le pido que el próximo 17 de diciembre nos venga a apoyar, porque somos la única lista que puede sacar adelante a San Lorenzo. Tenemos la gente que necesita el club, la experiencia y el conocimiento del día a día”, aseguró el candidato de la agrupación Siempre San Lorenzo, quien debutará en las urnas el próximo fin de semana.

César Francis: “Nos tiene que votar porque fuimos la verdad contra el relato, la transparencia contra el ocultamiento, dimos las voces de alerta cuando todos se callaban, porque pusimos el cuerpo cuando todos se escondían, dijimos que no, cuando todos levantaban la mano. Porque vemos a San Lorenzo como un fin y no como un medio, porque gobernamos para el socio y no a costa del socio”, argumentó el candidato por Volver a San Lorenzo.

Enrique Ronzoni : “Nos tienen que acompañar el próximo 17 de diciembre porque somos la única oposición. Invito a todo el mundo que quiera el club de verdad, como lo quiero yo, a que no vote promesas de campaña, sino proyectos”. Por otra parte, sumó: “Si esos proyectos en la escribanía quedan para San Lorenzo, es lo mejor que le podemos dar para la vida institucional de nuestro club”, afirmó el representante de Renovación Sanlorencista.

Marcelo Moretti: “Nos tienen que votar porque tenemos compromiso, un equipo y por sobre todas las cosas, un proyecto. Mi primer contrato va a ser con ustedes, con los socios del club”, aseguró el candidato de Boedo en Acción. Además, ratificó: “Voy a ser un presidente que esté las 24 horas del día, los siete días de la semana, abocados a tener el club que todos queremos”.

Sergio Costantino: “Te pido que nos acompañes, porque tenemos una lista plural y con gran sentido de pertenencia. Quiero que tengas en cuenta, que fuimos parte de un momento glorioso de nuestra historia; Logramos la Libertadores, volvimos a Boedo, compramos los terrenos, hicimos la Ley de Restitución y rezonificación, conjuntamente con los socios”, aseguró el candidato por el oficialismo, representante de San Lorenzo querido.

El debate presidencial: las primeras tres medidas

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.