El debate presidencial: las primeras tres medidas

Uno de los cinco candidatos será presidente de San Lorenzo a partir del 17 de diciembre a última hora: ¿Cuáles serían las primeras tres medidas de cada uno en caso de asumir?
Foto: captura YouTube de San Lorenzo Primero

A menos de una semana para las elecciones en San Lorenzo, los candidatos siguen explicando sus proyectos e ideas para conquistar al electorado. En esta oportunidad, como parte de la propuesta del debate de SLP, los titulares de las cinco listas fueron claros sobre un eje muy importante: las primeras tres medidas a tomar en caso de que asuman.

Enrique Ronzoni

“Primero, tenemos que cuidar a los socios. Darle una autogestión para que cada uno pueda autogestionar su vida social. Vengo mostrando un carnet para ingresar al estadio con un QR, que podamos tener la autogestión desde el teléfono para cambiar medios de pago y en tercer lugar que tenga beneficios”, explicó el candidato de Renovación Sanlorencista.

Además, sumó: “La segunda medida sería el tratamiento de las peñas, tienen que estar transformadas en una filial. Tienen que ser parte de la vida”. “La tercera tiene que ver con la marketing, la marca San Lorenzo no tiene confianza ni credibilidad. Dejamos pasar oportunidades con embajadores que todos nosotros conocemos”, concluyó.

Marcelo Moretti

El titular de Boedo en Acción también enumeró sus primeras medidas: “Lo primero es la auditoría, va a reflejar resultados y vamos a saber quienes son los acreedores para encapsular la deuda y poder afrontar esos pagos”. “Luego tenemos que hablar con el Gallego Insua para conformar un plantel de jerarquía, tenemos que traer 5 jugadores de jerarquía para competir en 2023. Tenemos que revisar cada contrato y duplicar el presupuesto actual del club, que lo vamos a hacer con un main sponsor y una marca de indumentaria que quintuplica el contrato actual, con venta de palcos y una política para que la familia vuelva a la cancha”, agregó.

“Llamar y convocar a cada uno de los actores de la oposición: Pommies, Saponare, Culotta, César Francis, Ronzoni. San Lorenzo necesita unidad, uno sabe que este club se maneja con 400 dirigentes y necesitamos unidad para salir adelante”, finalizó.

César Francis

“Protagonismo en la AFA, el estadio en Avenida La Plata con un concurso abierto, el saneamiento y nivelación de la economía, poner en valor la marca San Lorenzo. También vamos por el colegio, por una política comunicacional que cuando nos destraten en los medios de comunicación este presidente llame y subsane el destrato, también vamos a estar con las peñas”, se explayó el candidato de Volver a San Lorenzo.

“Vamos a jugar sábados y domingos, mejorar los estacionamientos los días de partido y vamos a recuperar la transparencia. Van a saber qué hacemos con su plata. Vamos a dar informes trimestrales de qué plata entró, por qué salió y que obras se hicieron”, culminó.

Cipriano Pommies

“Lo primero va a ser hacer una auditoría para saber donde estamos parados, para ver cual es la herencia real que nos están dejando. Se aprobó un balance que nos cuesta creer que sea tan positivo. Hay que darle gestión y una inyección de capital”, sentenció el candidato de Siempre San Lorenzo.

Además, dijo: “Vamos a hablar urgentemente con Insua para saber que refuerzos necesita para potenciar el plantel y poder competir de la manera que el club lo merece”. “Vamos a hacer una convocatoria urgente para que todos dejemos de lado nuestros egos y trabajemos por San Lorenzo, le pido encarecidamente a todos los candidatos de la política que vengan a participar”, terminó.

Sergio Costantino

“Primero, sostener el equipo de fútbol profesional integrado por Insua, Caruzzo, Pipi y Fernando Berón. Además, reforzar y jerarquizar el plantel para ir por el objetivo: la Copa Sudamericana”, puntualizó el titular de San Lorenzo Querido.

“Segundo, seguir con el plan de infraestructura para acompañar a nuestros deportistas federados y que la familia pueda disfrutar de la Ciudad Deportiva”, agregó. “Tercero, poder unir a todo el arco político: sentarnos en una mesa, armar un consejo de notables y definir con consenso las políticas del San Lorenzo que queremos”, cerró.

l

Ms noticias

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

l

Lo ms leido

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.