El debate presidencial: economía

Los candidatos a la presidencia de San Lorenzo debatieron en relación a las cuestiones económicas del club y explicaron qué medidas tomarán si ganan las elecciones.

Los días transcurren y se acerca la fecha de los comicios en Boedo, que tendrán cita el próximo 17 de diciembre en el predio de Avenida La Plata. De esta manera, los candidatos siguen exponiendo sus ideas y propuestas. Esta vez, tomaron la posta en relación a la situación económica del Ciclón: presupuestos, inversiones y los detalles de cada agrupación.

Cipriamo  Pommies: “El día uno vamos hacer una auditoría para ver donde estamos parados”, aseguró el candidato por la agrupación Siempre San Lorenzo. “San Lorenzo tiene que refinanciar los pasivos, desahogarse, hay que ingresar capitales frescos y reunirse con los acreedores y que entiendan que San Lorenzo no puede seguir así. Se necesita un cambio en la parte económica”, sentenció.

Sergio Costantino: “Cambiamos el rumbo, equilibramos el presupuesto, no gastar más de lo que entra y  ese equilibrio nos permitió tener un balance con superávit”. Además, el candidato de San Lorenzo Querido habló de las diferentes políticas de saneamiento que llevaron a cabo los últimos meses en la Institución: “Blindamos a nuestros juveniles hasta el 2025, lo que significa cuidar el patrimonio y poder tener una presencia para revalorizar el plantel”.

Enrique Ronzoni: “El saneamiento económico es un tema súper delicado que todos los socios están interesados en saber”. Explicó el candidato por Renovación Sanlorencista. Entre otros temas, mencionó: “Lo primero que tenemos que ver es la auditoría, darle un corte de balance a la información que hoy tenemos para que todo el mundo sepa desde el primer día, con qué economía nos encontramos”.

Marcelo Moretti: “Tenemos contemplado hacer una auditoría y los resultados se los vamos a comunicar a cada socio”. Y además, explicó: “Esa auditoría nos va a decir quiénes son los acreedores del club y de esa forma podemos encapsular la deuda y empezar a pagarla luego de un periodo de dos años, con los derechos federativos de los jugadores”.

César Francis: “Vamos a reestructurar la economía de San Lorenzo. Para eso vamos a incrementar los ingresos, poniendo en valor la marca del club. Tenemos que aumentar la cantidad de socios”. A su vez, explicó: “En esa reestructuración de la deuda que tenemos que impulsar, en el marco de la nivelación económica, vamos a determinar qué deuda es legítima y cuál la ilegítima”, argumentó el representante de la agrupación Volver a San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.