El debate presidencial: economía

Los candidatos a la presidencia de San Lorenzo debatieron en relación a las cuestiones económicas del club y explicaron qué medidas tomarán si ganan las elecciones.

Los días transcurren y se acerca la fecha de los comicios en Boedo, que tendrán cita el próximo 17 de diciembre en el predio de Avenida La Plata. De esta manera, los candidatos siguen exponiendo sus ideas y propuestas. Esta vez, tomaron la posta en relación a la situación económica del Ciclón: presupuestos, inversiones y los detalles de cada agrupación.

Cipriamo  Pommies: “El día uno vamos hacer una auditoría para ver donde estamos parados”, aseguró el candidato por la agrupación Siempre San Lorenzo. “San Lorenzo tiene que refinanciar los pasivos, desahogarse, hay que ingresar capitales frescos y reunirse con los acreedores y que entiendan que San Lorenzo no puede seguir así. Se necesita un cambio en la parte económica”, sentenció.

Sergio Costantino: “Cambiamos el rumbo, equilibramos el presupuesto, no gastar más de lo que entra y  ese equilibrio nos permitió tener un balance con superávit”. Además, el candidato de San Lorenzo Querido habló de las diferentes políticas de saneamiento que llevaron a cabo los últimos meses en la Institución: “Blindamos a nuestros juveniles hasta el 2025, lo que significa cuidar el patrimonio y poder tener una presencia para revalorizar el plantel”.

Enrique Ronzoni: “El saneamiento económico es un tema súper delicado que todos los socios están interesados en saber”. Explicó el candidato por Renovación Sanlorencista. Entre otros temas, mencionó: “Lo primero que tenemos que ver es la auditoría, darle un corte de balance a la información que hoy tenemos para que todo el mundo sepa desde el primer día, con qué economía nos encontramos”.

Marcelo Moretti: “Tenemos contemplado hacer una auditoría y los resultados se los vamos a comunicar a cada socio”. Y además, explicó: “Esa auditoría nos va a decir quiénes son los acreedores del club y de esa forma podemos encapsular la deuda y empezar a pagarla luego de un periodo de dos años, con los derechos federativos de los jugadores”.

César Francis: “Vamos a reestructurar la economía de San Lorenzo. Para eso vamos a incrementar los ingresos, poniendo en valor la marca del club. Tenemos que aumentar la cantidad de socios”. A su vez, explicó: “En esa reestructuración de la deuda que tenemos que impulsar, en el marco de la nivelación económica, vamos a determinar qué deuda es legítima y cuál la ilegítima”, argumentó el representante de la agrupación Volver a San Lorenzo.

l

Ms noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

l

Lo ms leido

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.